El furor del contenido surcoreano no es novedad, y bien podríamos argumentar que comenzó con Parásitos, de Bong Joon-ho, cinta que encantó y ganó el Premio Oscar. Con ello claro que ha venido el furor por el k-pop, y ahora las series han comenzado a tener un lugar especial en Netflix gracias a El juego del calamar.
Netflix ha sabido explotar los contextos diversos, y después de distintos booms producidos en diversas partes del mundo, parece que la nueva veta está en el país asiático. Así que si amas los thrillers de este país, con su toque único como Burning o Forgotten, aquí te recomendamos una nueva serie My Name.
Esta serie resulta ser un nuevo thriller, que sigue a Ji-Woo (Han So-hee), una joven que busca venganza por la muerte de su padre, Dong-hoon (Yoon Kyung-ho), un traficante de drogas que fue asesinado por un asaltante desconocido en la puerta de su casa.
En el funeral de su padre, Ji-Woo conoce al capo que dirige la organización Dongcheon, Choi Mu-jin (Park Hee-soon), quien le dice que Dong-hoon era su amigo y hermano de mayor confianza. Además, le enseña el camino de la venganza y la ayuda a ser parte del cuerpo de policía local.
My Name está protagonizado por Han So-hee, Park Hee-soon y Ahn Bo-hyun, con una producción a cargo de Bae Joon-mo, Choi Myung-gyu y Yeom Jun-ho, quien contó con el productor ejecutivo Yoo Jeong-wan.
La primera temporada se encuentra disponible en Netflix y cuenta con ocho episodios, perfecta para maratonear este fin de semana.
Disfruta de películas como si estuvieras en el cine con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.