Maluma, acaba de lanzar su nuevo sencillo “Mojando asientos” junto al cantautor colombiano Feid, producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz.
Esta canción formará parte del próximo álbum de Maluma que saldrá a finales de este año.
El single se presentó junto al vídeo oficial filmado en la ciudad natal de ambos cantantes, Medellín, Colombia y nada menos que bajo la dirección y producción del mismo Maluma. Siendo el primer video de su producción.
Junto a este video, Maluma comienza una nueva etapa en su carrera, presentando su propia casa productora, Royalty Films.
Royalty Films fue creada por Maluma con la finalidad de apoyar a los creativos latinos en la industria de la música, el cine, la televisión y los anuncios publicitarios. La visión del artista es continuar dirigiendo y produciendo sus próximos videos musicales, así como otros proyectos de primera línea bajo su productora. Unido a este sueño, también formó la fundación El Arte De Los Sueños, con el objetivo de ayudar en la formación de jóvenes creativos.
Dentro de las exploraciones alternas a la música del colombiano, esta semana se estrenó la primera colección de moda de Maluma con la tienda Macy's, llamada Royalty by Maluma, diseñada en colaboración con Reunited Clothing.
Esta línea representa la admiración del músico por el arte y la magia de la alta costura durante toda su vida y promueve la misión de llevar un estilo único a su comunidad a través de colecciones accesibles.
Incluyendo conjuntos esenciales, adoptando un concepto de inclusión y diseño fluido que permite a los compradores mezclar y combinar las colecciones de mujer y de hombre, y entrar en el mundo de Maluma.
Además de continuar explorando la actuación con películas como Cásate conmigo, y una gira próxima en Europa, Maluma parece ser que desea explorar las posibilidades de su talento.
Veámos qué es lo que surge para la estrella de reggaetón.
Disfruta de tu música favorita con los mejores equipos de sonido, sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.