Para muchos el año 2020 no existió y para otros marcó la diferencia entre estar sano, enfermarse o morir, así es como la pandemia ha movido y conmovido a los seres humanos.
Y en este mar de incertidumbre Ana Claudia Quintana en el libro La muerte es un día que vale la pena vivir, plantea que la vida nos enseña que la muerte puede ser un viaje extraordinario.
Atreverse a leerlo puede cambiarnos la vida y la percepción de la muerte de nosotros mismos y de nuestros seres queridos. Sugiere a familiares y médicos un acompañamiento optimo en pacientes terminales a la hora de partir.
Además de serle útil a cuidadores, es necesario para quienes buscan repensar la existencia y comprender la muerte como un proceso natural al que inexorablemente todos habremos de llegar.
La autora brasileña tiene una amplia experiencia clínica y es una de las mejores especialistas en cuidados paliativos, que ha ayudado a miles de personas a transitar el miedo y la angustia en torno a la muerte, además de darles sentido y amor hasta el último de sus días.
Editorial Grijalbo 2021
Disfruta este gran libro en Sanborns. Haz click AQUÍ.