Disney sigue maquinando sus remakes y secuelas de sus clásicos. Maléfica es el claro ejemplo de cómo exprimir una franquicia que probablemente no necesitaba una secuela, pero eso no detendrá al imperio del ratón para estrenar su nuevo avance de la secuela.
En esta ocasión el director Joachim Ronning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) es el encargado para darle forma a Maleficent: Mistress of Evil, secuela que parece ser mucho más entretenida, por lo menos tomando de referencia lo mostrado en sus avances promocionales.
El primer teaser trailer se centró principalmente se centró en la develación de la famosa hechicera protagonizada por Angelina Jolie, la cual comparte unos diálogos con la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer).
En este nuevo avance se explora la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios. Angelina Jolie está de vuelta para comenzar una guerra para detener la boda de la joven princesa Aurora (Elle Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson). Aquí hay mucha más acción mágica, y termina con una gran revelación de las otras hadas, incluido el del personaje de Chiwetel Ejiofor.
SINOPSIS:
"Maleficent: Mistress of Evil es una aventura de fantasía que que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora."