La familia Moto G9, tres gama media necesarios

Vida y estilo Calendario 02 abr 2021 Nora Morales

Motorola es una de las marcas de tecnología reconocidas por sus smartphones de gama media. Si estás en búsqueda de un nuevo equipo para cambiar este año, te recomendamos la familia Moto G9 Play, Power y Plus.

Veamos las diferencias entre cada uno y sus especificaciones.

 

Moto G9 Play

En comparación con su antecesor, el Moto G8 Play, este nuevo modelo tiene mejores cámaras, más memoria y más batería, además del procesador Snapdragon 662 de Qualcomm. 

El Moto G9 Play presenta un cuerpo de plástico, con buenos acabados, una parte trasera ligeramente curvada y unos bordes pronunciados que facilitan su agarre. Aunque no es un dispositivo ligero, no da la impresión de ser pesado. A esto se le une un lector de huellas dactilares y reconocimiento facial bastante eficiente.

La RAM es de 4GB con un almacenamiento de 64 GB, expandible hasta 512 GB, lo que permite una movilidad fluida entre aplicaciones y soportar tareas cotidianas con soltura. Pero sin duda lo que más sorprende es su batería de 5000 mAh, lo que permite que sólo necesites cargarlo cada dos días con uso medio, y 11 horas de pantalla encendida ininterrumpidamente.

La cámara principal del Moto G9 Play está formada por un sensor gran angular de 48 megapixeles f/1.7 con tecnología Quad Pixel, que viene flanqueado por otros dos sensores de 2 megapixeles f/2.4, uno para lecturas de profundidad y otro para fotografía macro. Mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapixeles f/2.2, bastante decente para un gama media.

 

Moto G9 Power

Como su nombre lo indica, lo más sobresaliente en este smartphone es el poderío que encontramos en la batería, pero a cambio tenemos un equipo con un tamaño bastante grande. Si eres de los que odia cargar un celular con miedo de que la batería se acabe pronto, sin duda el Moto G9 Power es para ti.

Gracias a la increíble batería de 6,000 mAh, el G9 Power es un teléfono alargado, que llega a los 172.14 milímetros de largo, pero con cuidado de hacerlo mucho más ancho y grueso que su hermano, apenas unos milímetros. Este espacio permite una pantalla de 6.8 pulgadas, con un agujero en la pantalla donde va la cámara frontal y casi sin bordes.

La cereza del pastel la encontramos en el aparato fotográfico, con una cámara triple con un sensor principal de 64 MP, un sensor macro de 2 MP y otro para la profundidad de 2 MP. El cerebro es también un Snapdragon 662 de Qualcomm, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible hasta 512 GB.

 

Moto G9 Plus

Por último pero no menos importante, el Moto G9 Plus, un gama media que crece en tamaño y potencia. La pantalla crece a 6.81 pulgadas con una resolución FullHD+ y con un agujero en la pantalla con la cámara frontal.

El chipset es un Snapdragon 730G, lo que permite tener 10 aplicaciones abiertas sin ningún problema; este cerebro poderosísimo está acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expansible con una microSD. 

El apartado fotográfico está compuesto por cuatro lentes, el sensor principal de 64 MP, acompañado de un ultra gran angular de 8 MP que permite un campo de visión de 180° y 2 MP marco y profundidad cada uno. La cámara frontal cuenta con 16 MP, la mayor resolución de la familia; pero con una batería de 5,000 mAh un apartado poco sorprendente en comparación con su hermano G9 Power.

Sin duda, una buena opción para los que desean un gama media que roza la gama alta sin llegar a precios tan elevados.


Encuentra estos tres smartphones sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns