MAC escogió a la Rosalía para ser la embajadora de su icónica barra de labios Viva Glam. La española ayudó a crear el tono de este lipstick, un rojo vivo que combina el tono de Ruby Woo (el labial más icónico de la marca) y el rojo de la cultura flamenca. El resultado es ultra-intenso con acabado mate.
Además de crear el labial con un color que es un clásico por sí mismo, también resulta ser uno de los tonos de la temporada otoño-invierno 2020, por lo que es casi un must para la recta final del año.
Pero sin duda, lo que resulta mejor es que MAC donará el 100% de las ganancias del lipstick a diferentes causas. Este año, los fondos se van a distribuir a través de diferentes organizaciones que se dedican a apoyar y ayudar a niñas y mujeres, a la comunidad LGBTQI+ y a las personas que viven con VIH/Sida.
Esta es la vigesimosexta ocasión en la que MAC crea esta edición limitada, y en todos los años pasados, ha logrado donar más de 500 millones de dólares a organizaciones en todo el mundo.
Además de ser una barra de labios rojo, de color vibrante y saturado, el acabado es mate. Lo que nos da la posibilidad de obtener unos labios increíbles sin dejar la cartera gracias a su precio accesible, a la vez que ayudas a personas que realmente lo necesitan.
Toda la vitalidad, el carisma y la fuerza que la Rosalía demuestra en el escenario se ve reflejada en las imágenes promocionales llenas de fuerza. Demostrando la personalidad de la catalana, que sí ha enamorado al mundo ha sido por su irrepetible individualidad.
Esta colaboración con MAC y sus versos en el remix de “Relación”, de Sech, han sido las pocas apariciones públicas de la española, esperemos que esto sea una buena señal de que su segundo álbum de estudio está cocinándose.
Al menos lo que sabemos es que la cuarentena la hizo estar todo el tiempo en un estudio improvisado en su casa; por lo que tal vez estemos más cerca de lo que pensamos de su segundo álbum.
Disfruta la mejor moda y belleza, solo en Sanborns. Haz click AQUÍ.