Kiera desaparece misteriosamente en el desfile más famoso de Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias, en Nueva York. Tras la desaparición los padres de la pequeña se separan, la policía no logra dar con ella, sólo Miren Triggs una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela, descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.
En La chica de nieve, Javier Castillo presenta un thriller adictivo ya que, en el inicio de cada capítulo (son 61), escribe una frase que bien puede ser una pista que engancha al lector que necesita saber más y más.
No es una historia lineal, hay saltos de pasado y presente, además, la narración transcurre a través de los distintos puntos de vista de los personajes. Algunos capítulos se narran en tercera persona y otros son contados por Miren, el logro es que no se puede parar de leer.
Han pasado 5 años después de que la pequeña Kiera de 3 años desapareciera, pero en el día de su cumpleaños número 8, sus padres Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete que contiene una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. ¿Dónde está la niña?
Un hallazgo en esta novela es que el autor narra de forma visual y cinematográfica, con los cual, es fácil imaginar las escenas, eso le da un valor agregado a la historia causando mayor interés en resolver el caso.
Editorial Suma de Letras 2020.
Disfruta esta y otras grandes novelas, sólo en Sanborns. Haz clic AQUÍ.