Sin duda, La casa de las flores ha sido uno de los grandes éxitos creados por talento mexicano en la plataforma de Netflix, y es que Manolo Caro tiene un tino para crear productos audiovisuales que encantan a los espectadores.
Y es que desde sus inicios con No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), ha atraído un humor fresco, entretenido y repartos que serían la envidia de muchos; como fue la participación de Verónica Castro, después de diez años de ausencia en la pantalla, quien interpretó a la matriarca Virginia de la Mora.
A pesar de que Castro sólo participó en la primera temporada, para luego abandonarla por cuestiones personales, en la segunda temporada logramos no extrañar a Virginia, y vimos las vicisitudes que sus hijos, Elena (Aislinn Derbez), Paulina (Cecilia Suárez) y Julián (Darío Yazbek), tuvieron que afrontar después de la muerte de la matriarca. Con una familia que se caía a pedazos y exploraciones de temas como sectas religiosas y empoderamiento femenino.
Así pues, gracias a un adelanto, parece que volveremos a ver a Virginia de la Mora, esta vez en sus años de juventud, y será interpretada por Isabel Burr.
El 23 de abril será el estreno de esta nueva temporada, y gracias al anuncio, es que sabremos que Christian Chávez, Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa se adjuntan al ya conocido elenco.