Stephen King está regresando a las adaptaciones a la pantalla grande. Aunque bien podríamos decir que es considerado uno de los genios contemporáneos del terror, por unos años habíamos visto cesar las adaptaciones de su trabajo.
Hasta que resurgió el furor con las dos películas en estos últimos años, con Pet Sematary, It: Chapter 2 y la segunda temporada de Castle Rock, serie inspirada en los personajes, escenarios y temas de las historias de Stephen King y su ciudad ficticia de Castle Rock, Maine.
Así pues, la siguiente adaptación del año que podremos disfrutar de King, proviene de Netflix y es la adaptación de la novela In the Tall Grass (2012) coescrita con su hijo Joe Hill. Esta vez, el talento de King y su hijo nos pone a temblar con nada más y nada menos que un campo de hierba alta en Kansas.
Esta historia se centra en los hermanos Cal y Becky, quienes se aventuran en un misterioso campo de hierba en Kansas después de escuchar los gritos de ayuda de un niño.
Al principio piensan que la hierba alta es una totalmente normal, pero pronto se dan cuenta de que algo anda mal. A pesar de vagar por el campo, parece que no pueden encontrarse entre ellos ni con el niño pequeño. La noche cae rápidamente. Aparecen caras nuevas en la hierba alta.
Esta nueva adaptación será con la dirección del director Vincenzo Natali, el genio detrás de Splice: experimento mortal (2009) y The Cube (1997), por lo que podemos esperar una buena dosis de suspenso y terror.
La película, de igual forma, trae a un reparto de lujo con Patrick Wilson, Laysla de Oliveira, Rachel Wilson, Tiffany Helm, Avery Whitted y Will Buie Jr.
Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para poder ver In the Tall Grass, ya que se estrena en Netflix el 4 de octubre.
Te dejamos el trailer a continuación (nunca creíamos que la naturaleza nos pusiera tan de nervios):