Después de que la cantante estadounidense-colombiana obtuviera un éxito rotundo con su última producción de larga duración, Sin miedo (del amor y otros demonios), la cantante ha vuelto a hacer presencia con una nueva versión de su tema “Fue mejor”.
Se trata de una versión renovada que, además, trabajó junto con la cantante SZA. Con un sutil pero sensual R&B, ambas cantantes mezclaron ritmos latinos para que este sencillo resonará una vez más.
Se trata de un gran tema que no obtuvo la atención que merecía durante el lanzamiento del álbum, porque casi todos los singles de esta entrega, sin duda fueron opacados por “Telepatía''.
“Fue mejor” es una canción en la que entre la música y su letra, nos llevan a explorar una atmósfera hipnotizante con coros suaves que se disipan entre los bits.
“Fue mejor volar para no caerme. No, amor, no me duele perderte, Ya no estoy, pero nunca olvidas. Hay cosas que se tatúan sin tinta”, cantan ambas.
Para acompañar este lanzamiento, también lanzaron un videoclip dirigido por Daniel Sannwald, entre el erotismo y la sensualidad, vemos una historia de un amor que se fue con el tiempo y que ahora habita como recuerdo.
Descubre más música sólo en Sanborns.