No cabe duda de que el músico, compositor y productor estadounidense, Jack White, ha dado mucho de qué hablar en el último año. Sobre todo en su visión de diseño de interiores que ha creado con Jack White Art & Design, en donde busca, según sus palabras, “la belleza desde la construcción”. Asimismo, el músico también regresa a la industria de la música.
Recientemente ofreció un concierto desde un balcón en Londres, en donde cientos de aficionados pudieron presenciarlo, este show tuvo como motivo la inauguración de la nueva sucursal de su tienda Third Man Records.
Poco después de esto, White compartió “Taking Me Back”, el nuevo sencillo que nadie esperaba y sin embargo todos disfrutamos. Podríamos asumir a este estreno como un tema futurista en el que al escucharlo podremos sentir como que viajamos al espacio.
Con sus clásicos riffs hechizantes de guitarra y un suave pero latente golpeteo en la batería, White agregó un arreglo musical intergaláctico en el que nos termina por ofrecer toda una experiencia cósmica que sonará en loop por nuestras cabezas.
Igualmente, también lanzó una versión más suave del mismo tema, que él mismo interpreta como un concepto de una pieza elegante que nos remonta a la década de los 20. Se encuentra entre una fusión de jazz, salpicadas del estilo Charleston y hasta un tono medieval, para tener una pieza invaluable.
Aunque todavía no hay noticias oficiales, esto nos alimenta las expectativas de esperar un próximo álbum del nativo de Detroit, el que le seguiría a Boarding house reach (2018).
Descubre más música sólo en Sanborns.