Si el primer tráiler de IT: Chapter 2 subió el hype de los fanáticos, este nuevo avance viene cargado de de imágenes que provocarán pesadillas, eso sin agregar las nuevas escenas en donde podemos ver al temible payaso Pennywise.
En esta segunda parte de la adaptación del la novela clásica de Stephen King viene como un recordatorio de que el pasado puede en verdad transformarse en el peor enemigo de uno si no logra liberarse de esos demonios (payaso en el caso del Club de los Perdedores).
Una vez más Andy Muschietti vuelve para dirigir esta entrega después de inesperado éxito que resultó IT (2017), la cual no solamente se revitalizó para las nuevas generaciones, sino que también se colocó como uno de los mejores filmes del género de terror del ese año.
IT Chapter 2 se centra en la reunión de unos adultos miembros del Club de los Perdedores, los cuales serán personificados por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, y Andy Bean como Stanley. Obviamente no podía faltar el regreso de Bill Skarsgård regresa en el papel seminal de Pennywise.
Así como también tendremos de vuelta en algunas secuencias a los actores juveniles con los que nos encariñamos en el primer filme, me refiero a Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben.
SINOPSIS
Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotó a Pennywise, él volvió a aterrorizar la ciudad de Derry una vez más. Ahora adultos, los Perdedores hace mucho que han ido por caminos separados. Sin embargo, los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás a casa. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas... colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.