Sam Smith se unió al grupo de artistas que retrasaron sus álbumes, algunos por la situación actual, otros como Smith que no quedaron contentos con el resultado y decidieron no apresurarse. E incluso cambió el título.
Por ello, es que a pesar de que ya existía “To Die For”, parece que con el cambio de nombre y afinación a su tercer álbum, “I’m Ready” es el primer single oficial de esta nueva era de Sam Smith como una persona abiertamente queer.
También te puede interesar: “‘To Die For’, el nuevo video de Sam Smith”
“I’m Ready” fue producida por ILYA, el productor sueco-persa que ha trabajado con Ariana Grande y JLo, así como escrita por Demi Lovato, ILYA, Peter Svensson, Savan Kotecha y el propio Sam Smith.
El trabajo de todos ellos decanta en una balada con toques electrónicos gracias al beat del inicio, en la que los dos artistas cantan que están listos para amar de nuevo.
El video dirigido por Jora Frantzis retrata unos Juegos Olímpicos queer, donde las diversas disciplinas son llevadas a cabo con mucho glitter, tacones y maquillaje. Todo con luces difuminadas y llenas de neón, como un centro nocturno donde se practica lucha grecorromana, clavados y atletismo.
Y al final, todos son ganadores con un coro de gospel de fondo.
La canción perfecta para un viernes de empoderamiento en tu sala.