Podríamos imaginarlo como algo poético, es decir, pensar en la caída del cabello diario es como pensar en las hojas de los árboles que diariamente tocan el suelo para que las ramas renueven su follaje. Sin embargo, la caída capilar es molesta y nada aporética, pero más allá de todo y sin metáforas, con la llegada del otoño nuestro cabello también sufre directamente por los cambios de clima y demás factores de la temporada.
No a todos nos pasa, pero sí es común que el cabello se vuelva más frágil y débil durante estos días, por lo que se haga propenso a la caída. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, la naturaleza es sabia, y si tu cabellera es de las que son muy finas y frágiles, este artículo es especialmente para ti.
Como ya mencionamos, la caída del cabello en esta época puede duplicarse, a este efecto se le reconoce como efluvio telógeno, lo que significa una alteración del ciclo de crecimiento del pelo que produce una caída del cabello muy llamativa durante un periodo de tiempo.
Antes de que tu corazón se detenga, respira, pues todo tiene solución y en esta ocasión hablaremos del sérum que se convertirá en tu mejor aliado. Se trata de un producto que ya es una estrella en los mejores salones de belleza, se llama Grow Gorgeous.
Grow Gorgeous es un sérum para el crecimiento del cabello, está potenciado por un complejo de ingredientes activos ultraconcentrados que ayudan a aumentar el volumen de cada cabello hasta en un 13%.
Casi como una fórmula mágica, este sérum está compuesto de extractos de brotes de guisantes orgánicos, quienes se encargan de estimular las raíces para restaurar la vitalidad y conseguir un cabello mucho más luminoso y denso. Además, también tiene brotes de escutelaria, soja y trigo, responsables, también, de aportar al volumen y vigor en la raíz. Este sérum, básicamente, ayuda a mejorar la densidad del cabello dándole un aspecto mucho más saludable y voluminoso.
Tampoco podemos dejar de mencionar el péptido biomimético que incluye, pues está combinado con extracto de clavo rojo, y ambos ayudan a revitalizar el cabello desde la raíz. Igualmente, el alerce y el té verde energizan la fibra capilar, ayudando a aumentar la densidad.
Para su aplicación sólo basta con tener el cabello seco o seco secado con una toalla, entonces sí aplicar 20 gotas directamente sobre el cuero cabelludo y la línea del pelo, después masajear para distribuirlo, todo esto una vez al día y verás los resultados. Ojo, no se te ocurra aplicar en cejas o pestañas, es de uso exclusivo para el cuero cabelludo.
Descubre los mejores tratamientos capilares sólo en Sanborns.