Harry Styles

Celebridades Calendario 09 sep 2019 Nora Morales

 

El pop prefabricado nunca ha sido del gusto de todos, siempre hay algo dentro de una canción del estilo que sabe a un bocado de fideos precocinados. Un sabor que podíamos sentir en cada uno de los éxitos de One Direction.

 

 

Aunque sinceramente no podríamos asegurar que el éxito de One Direction fue gracias a la calidad musical, sino más bien a las personalidades prefabricadas (por Simon Cowell) de cinco chicos apuestos que volvieron locas a miles de chicas en todo el mundo. Cuando el éxito proviene de cuántas hormonas despiertan en las generaciones pubertas, poco podríamos apostar sobre el talento natural de los artistas en cuestión, por ello fue que el álbum Harry Styles (2017) causó tantas cejas levantadas.

Harry Styles tiene talento y uno especialmente reluciente por el rock ‘n roll más tradicional.

 

 

Aunque el single principal de su álbum debut es una balada histriónica a piano, “Sign of the Times”, Harry Styles es un hombre que prefiere tocar con una guitarra en mano, con una banda real detrás y un micrófono frente a sí mismo, ataviado con trajes hechos a su medida por su padrino en el mundo de la moda, Alessandro Michele, el diseñador actual de Gucci.

Según Pitchfork, a Harry Styles le interesa ser una estrella de rock para tus padres e incluso tus abuelos. El estilo rítmico de su primer álbum es clásico, incluso anticuado en ciertas canciones, pero al probar Harry Styles se siente auténtico e imperfecto, más como un álbum de un chico que está haciendo lo que ama, y eso no siempre es igual a ganar dinero. Eso ya lo hizo cuando tenía apenas 16 años.

Styles ha vivido muchas vidas en tan sólo 25 años, pero sin dejar de lado la autenticidad que conforme la fama de One Direction crecía, y en consecuencia las restricciones de formar parte de una boyband disminuían, comenzó a impregnar al personaje que debía ser en la banda, y volverlo una versión más auténtica. Por ello es que a casi ningún fan acérrimo sorprendió el giro musical y de vestimenta que Styles nos ha regalado desde 2017.

 

 

Ahora con 25 años, ser el ahijado de Alessandro Michele, ser un exponente de las nuevas masculinidades y sexualidadades, un álbum y una gira mundial debut de éxito, Styles está preparando su segundo álbum, para el cual está tomándose el tiempo necesario para completarlo. Aunque un perfil reciente, con su portada reglamentaria, para Rolling Stone nos podría indicar que no falta mucho.

En este artículo de largo aliento, podemos mirar a un Harry Styles que no reniega de su pasado pop en una de las boyband más exitosas del mundo, que aprendió a meditar para poder dejar de pensar en el futuro y en el pasado, que usa hongos alucinógenos como parte de su proceso creativo, que está decidido a ser más vulnerable y sincero con sus fans, y que describió su nuevo álbum como “se trata de tener relaciones sexuales y sentirse triste”.

Uno de los perfiles más certeros y humanos que hay sobre el artista, ya que por años, Styles ha mantenido su vida privada en privado, manejando con encanto las preguntas que son demasiado invasivas y creando el enigma alrededor de Harry Styles.

 

 

Es de las estrellas que prefiere que su música hable por ellos más que sus declaraciones, sobre todo en temas que para él ya no son relevantes, como su sexualidad. 

Él, al igual que una serie de artistas similares en el gremio, le parece innecesario catalogar sus preferencias sexuales, y lo ha dejado más que claro con la canción “Medicine”, la cual sólo toca en vivo y, aunque hay varias interpretaciones, muchos fans aseguran que hablan de una felación a un hombre. Además del ya conocido verso en el que habla de chicos y chicas, pero en esa vez en particular, prefiere irse con un chico.

 

 

Además de otra clásica entrevista en la que declara que no es tan importante buscar que sea una mujer cuando busca pareja, y en la cual logró que su compañero Liam Payne se quedara con poco que decir al respecto. Claro que en realidad esto no es nuevo para sus fans, e incluso para los curiosos, ya que hay cientos de videos en YouTube donde vemos esta faceta de Styles.

Una cualidad que el propio Styles ve en los fans: “Tú mismo quieres unos seguidores honestos. Ya hemos superado esa narrativa pasada de moda y absurda que decía: 'Oh, no saben de lo que hablan'. Sí que saben de lo que hablan. Te escuchan de forma obsesiva. A ellos les pertenece toda esta movida. Ellos la manejan.”

Tal vez muchas Larry Shippers (fans de la supuesta relación entre Harry Styles y Louis Tomlinson) están más que complacidas después de leer esto.

Y más allá de su sexualidad, Styles no es precisamente lo primero que te viene a la cabeza al pensar en el estereotipo de macho, ya que él es de los exponentes que está dando tintes propios al constructo de la masculinidad. Rolling Stone nos regala una gran descripción del estilo de Styles: 

Tiene un sombrero blanco que Diana Ross podría haberle ganado a Elton en un juego de póker en la mansión de Cher alrededor de 1974, más sombras de Gucci, un suéter de cachemir y pantalones de mezclilla azules. Su esmalte de uñas es rosa y verde menta. También lleva su bolso, amarillo de lona con el logo ‘Chateau Marmont’. 

Un estilo que prefiere el tailoring colorido, lleno de flores, satén y terciopelo, incluso la ropa transparente (como su outfit para la Met Gala de 2019), se han vuelto tópicos dentro de su vestimenta, así como los tacones y las plataformas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#behindthescenes at the @gucci cruise show with @zoesaldana and @harrystyles

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Harry Styles es una estrella que continúa en el mundo de la fama porque le gusta lo que hace, lo que ha construido y lo que hay alrededor de él, por lo que podemos percibir la sinceridad en su forma de vida.

Definitivamente no hay que quitarle el ojo de encima, ya que hace no mucho, grabó lo que podría ser el primer video musical de su segundo álbum en México, así que su segundo álbum podría venir más pronto que tarde para el deleite de sus fans y los que han caído en el encanto de Harry Syles.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns