LG es uno de los mejores productores de telefonía de gama media, y el año pasado lanzó tres modelos de la nueva serie K, la cual va sustancialmente dirigida a aquellos que deseen un smartphone con un gran poder fotográfico sin gastar de más dentro de un diseño juvenil.
Los modelos LG K42, K52 y K62 aunque tienen similitudes, como el apartado de cinco cámaras, cada uno cuenta con características que los hace distintos, por lo que si quieres arrancar bien la mitad del año con un smartphone nuevo, vamos a ahondar en las diferentes características de los tres modelos de la serie K para que elijas tu mejor aliado.
Comencemos con el hermano menor de la serie, el LG K42. Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas de borde a borde que sólo se ve interrumpida por un pequeño Punch Hole, que te garantiza disfrutar tus contenidos multimedia sin interrupciones.
Adicionalmente cuenta con un sistema fotográfico compuesto de un sensor Macro y Súper Gran Angular, es decir, no importa qué tan pequeño o que tan amplio sea tu objetivo a fotografiar, este smartphone lo resuelve fácil ya que tiene un lente para todo. En esta versión podrás disfrutar de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo con tarjetas SD hasta 218 GB.
Si eres del tipo de usuarios que le dan un uso básico a su smartphone, tomar fotografías esporádicamente, consultar sus redes sociales, navegar por internet y escuchar música por streaming, no hay mejor opción que esta.
Seguimos con el hermano de en medio de esta serie, el LG K52, quien tiene muchas similitudes con la versión más barata de esta gama, pero mejora muchos aspectos, por lo que lo hace una versión que se aleja de un uso meramente básico de un smartphone.
La pantalla continúa sin bordes y ausencia de notch, así como una extensión de 6.6 pulgadas, y una batería de 4000mAh. Las diferencias comienzan en la parte trasera, ya que cuenta con los cinco lentes que toda la gama K tiene, pero el K52 le agrega un sensor principal de 48MP, lo que implica que tus fotografías tendrán mucho más calidad.
Esta versión cuenta con un upgrade en cuanto al RAM, ya que sube a 4GB pero conserva el mismo almacenamiento interno, 64GB, y es expandible hasta 2TB. En este sentido, si prefieres un poco más de rapidez al utilizar tu smartphone, así como una cámara que brinda muchos más detalles de las escenas, es para ti.
Por último, pero no menos importante, hablemos del hermano mayor de la gama, el LG K62.
Comencemos con las similitudes de la gama, la pantalla de 6.6 pulgadas HD+, una batería de 4000mAh y la pentacámara. Pero sin duda, al ser el mayor cuenta con especificaciones que lo vuelven el smartphone más equipado, y que responde a las demandas más específicas.
Lo primero que resalta es el almacenamiento interno que 128GB, con 4GB de RAM, y una cámara frontal de 28MP, el doble de los otros modelos de la serie K. De igual manera, vale la pena resaltar el procesador de ocho núcleos a 2,3GHz, lo que asegura que podrás utilizarlo sin problemas de sobrecarga.
Gracias a su gran capacidad de RAM, podrás expandir su memoria hasta 2TB, lo que te permitirá jamás sufrir por espacio con las fotografías de gran resolución que podrás capturar con tu smartphone.
Descubre la gama K 2020 de LG sólo en Sanborns, haz clic AQUÍ para elegir el tuyo.