Hablamos de los audífonos de gama media

Vida y estilo Calendario 29 jun 2021 Nora Morales

De la gama alta de cualquier herramienta sólo podemos esperar productos premium, y cuando hablamos de la gama inmediatamente inferior, podemos encontrar de todo. Tecnología que no vale la pena, así como joyas que pueden competir con los productos premium.

En este caso, hablaremos de la nueva gama media de los audífonos Skullcandy, con la evolución de su gama Hesh, ahora con cancelación de ruido activa. Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con calidad de sonido, cancelación activa y a un precio asequible, los Hesh ANC son tu mejor opción.

Los Hesh ANC tienen un diseño básico pero elegante, sobrio y minimalista. El material es principalmente plástico y el logo de la calavera de la compañía es apenas imperceptible a un lado de la diadema. A cambio, tenemos un auricular muy liviano y suave al tacto.

El emparejamiento con otros dispositivos es tremendamente sencillo, también incluyen conector jack para aquellos que prefieran conexión a través de cable. 

La batería es, probablemente junto al sonido, lo que más ha sorprendido a los especialistas. Skullcandy dice que tiene una duración de 22 horas para estos auriculares supraaurales con ANC, y 30 horas cuando el ANC está apagado.

Además que tienen la opción de carga rápida que ofrece tres horas de reproducción de música con solo 10 minutos conectados. 

Skullcandy también le ha añadido integración con el rastreador Tile, si los perdiste puedes ir a la app para que emitan un sonido con el que localizarlos. Si los perdiste fuera de casa, Tile es capaz de ofrecer su última ubicación actualizada en un mapa conectándose a los dispositivos de otros usuarios de la app.

Pero sin duda, la estrella de los audífonos es el sonido. Los Hesh ANC tienen un audio que suena nítido, pero sobre todo grave, sin un exceso de distorsión que suele darse en tantos auriculares cuando se eleva demasiado el volumen. Se merece un gran mérito por lo contundentes que suenan los graves, que no tienen nada que deberle a la gama alta.

Además de un sonido nítido, la cancelación de ruido es más que efectiva. Una función muy complicada de encontrar en audífonos que no son premium, y que los Hesh ANC se defienden sorprendentemente bien, el ruido pasa a ser reemplazado por un ligero, suave y casi imperceptible silbido blanco.

Por el momento, en el mercado hay tres modelos de colores a elegir: negro, gris y blanco, con un precio inmejorable con tecnología de gama media. Sin duda, un par de audífonos que no debes dejar de lado si eres un comprador exigente sin tanto presupuesto a mano.

Encuentra la mayor variedad de tecnología de audio sólo en Sanborns, da click AQUÍ.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns