Galaxy Z Flip de Samsung, sin duda, representa una nueva generación en cuanto a teléfonos inteligentes, con un giro innovador que convierte a la marca en la primera en desarrollar un smartphone con pantalla de cristal plegable.
En febrero de este año, la compañía surcoreana presentó el nuevo Galaxy Z Flip, un teléfono que al abrir el teléfono será viable para las multitareas, ya que permite dividir la pantalla en dos displays de 4 pulgadas, en las que se podrá tener diferentes elementos.
Ahora la compañía ha decidido presentar el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G, un dispositivo que, a efectos prácticos, es igual que el Samsung Galaxy Z Flip que ya conocemos, pero con un procesador nuevo: el Snapdragon 865+.
Tampoco hay diferencias en el equipo fotográfico (cámara frontal de 10 megapíxeles y cámara trasera dual de 12 megapíxeles con flash) y en la batería dual de 3.300 mAh con soporte tanto para la carga rápida de 15W como para la carga inalámbrica.
Pero más allá de la potencia, lo novedoso está en la conexión 5G, parece que Samsung tiene intención de apostar por el color Mystic Bronze, porque esa tonalidad bronce (tirando a cobre) en la que aparece ahora esta variante 5G del Galaxy Z Flip es la misma que ya hemos visto previamente en imágenes el Galaxy Watch 3 y el Galaxy Note 20 Ultra.
Pero no solo eso, para seguir con el giro de innovación, tecnología y diseño, Samsung convocó a los creativos mexicanos más importantes de la actualidad para crear The Z Flip Collection. Inspirados en Galaxy Z Flip (que no deja de tener toques de nostalgia) crearon piezas únicas con las que llevan los límites de diseño a otro nivel, como lo hace el Smartphone.
El reto comenzó mediante un “Fashion Design Challenge” para al final dar como resultado The Z Flip Collection. Las piezas que se logren crear estarán a la venta exclusivamente en conjunto con el teléfono como parte de un bundle de edición limitada en Samsung Store México.
The Z Flip Collection combina moda con tecnología en un reto para varios diseñadores que representan lo mejor del talento nacional. No se trata solo de tener un teléfono funcional, sino un gadget diferente que ofrezca algo diferente al resto.
Hay que admitirlo: nada nos gusta más que algo que desafía todas las reglas. Es cierto que están hechas para seguirlas (aunque los dichos dicen lo opuesto), pero cuando se trata de reimaginar algo para construir un elemento totalmente nuevo, como lo ha logrado Samsung, no podemos dejar de hablar al respecto.
El próximo mes de agosto podrán conocer más detalles del proceso creativo y las piezas creadas por los diseñadores para esta nueva colección que une la moda con la tecnología.
Disfruta de todo lo que Sanborns tiene para ti. Haz click AQUÍ.