Fujifilm presenta Mini EVO y Link Wide

Vida y estilo Calendario 15 abr 2022 Iván González

Los tiempos están cambiando y se está perdiendo la sana costumbre de imprimir nuestros recuerdos en forma de fotografías.  

Imagina que en la década de los años 90 y principios de los 2000, las aseguradoras de automóviles eran las empresas que más adquirían cámaras instantáneas. Esto para poder capturar la imagen del accidente al momento y poder agilizar los procesos. 

Tiempo después esto fue sustituido por lo digital. Ahora todo se encuentra dentro de un smartphone o en esas tarjetas de memoria y discos duros. Es decir, sólo verás tus imágenes en la pantalla. Por este motivo puede ser muy interesante la opción que acaba de lanzar Fujifilm. 

De esta manera Fujifilm, presentó a dos integrantes que formarán parte de su familia Instax, las famosas cámaras instantáneas. Se trata de la Instax Mini EVO y la Instax Link Wide que llegarán para que puedas usarlas en cualquier momento. 

Primero hay que mencionar que la empresa japonesa lanzó por primera vez en 1998 las cámaras instantáneas con su emblemática Instax, una cámara cuadrada que imprime las fotografías al momento de tomarlas. Esto con la idea de que tomar fotos fuera una tecnología fácil, rápida, divertida e instantánea. 

Instax mini Evo 

Primero hablemos de esta cámara fotográfica. Esta cámara instantánea tiene un disparo remoto que permitirá sacar buenas fotos en el momento. 

Este dispositivo es diferente a las demás Instax. Físicamente se asemeja a una cámara análoga clásica, pero lo que la distingue sobre los demás modelos es que también es una cámara digital, haciéndola una cámara híbrida. 

En la parte posterior cuenta con una pantalla de 3 pulgadas que permite ver los ajustes que puedes realizar a la fotografía antes de capturarla y, una vez tomada, puedes verla las veces que sea necesario para decidir si la quieres imprimir o no. 

La instax mini Evo incluye una correa, un espejo para selfies, cuenta con 10 efectos de objetivo que van desde el normal, el ojo de pez y hasta el medio fotograma, mientras que tiene 10 efectos de película que van desde el pálido hasta el retro, haciendo que las posibilidades de crear sean infinitas. Tiene un precio público promedio de $5,799 pesos. 

 

 

Instax Link Wide 

Ahora que, si lo tuyo es disfrutar de tus fotografías en papel, ha llegado una impresora para teléfonos inteligentes. Tiene un diseño compacto, elegante y que puedes llevar a cualquier sitio, además de su fácil manejo mediante una aplicación para seleccionar, editar la imagen y posteriormente imprimirla. 

La instax Link WIDE es la primera impresora de la marca en formato panorámico que permite fotografías mucho más grandes al instante y que a través de su aplicación instax Link, disponible para Android y iOS, permite enviar desde tu dispositivo móvil tus imágenes al equipo mediante Bluetooth; haciendo tangibles tus mejores fotografías en dos tipos de impresión: instax Rich, que acentúa los colores cálidos y el contraste acercándose muchísimo al archivo digital; e instax Natural, con tonalidades suaves que enfatizan el estilo de la película instantánea.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Instax México (@instax_mx)

Foto: Pixabay 

 Encuentra las mejores opciones para capturar tus recuerdos sólo en Sanborns, da click AQUÍ.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns