Foals lanzó recientemente Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 a través de Warner Records. El álbum completa la declaración artística y aborda el estado actual del mundo que comenzó en Everything Not Saved Will Be Lost - Part 1.
Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 fue número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido y la Parte 1 obtuvo una nominación para The Mercury Prize. Las ediciones especiales incluyen vinilo color naranja disponible exclusivamente a través de tiendas independientes y un picture disc de diseñado para agregarse a la edición especial de colección.
Colectivamente, Everything Not Saved Will Be Lost es un símbolo de la trayectoria de Foals hasta ahora. Desde tocar en fiestas caóticas en su ciudad natal de Oxford hasta convertirse en los principales cabezas de cartel de festivales en toda Europa, se han ganado el reconocimiento de la crítica (premios NME y Q, además de las nominaciones a los premios Mercury, Ivor Novello y BRIT Award) y la devoción de los fans (1,7 millones de ventas de álbumes, más más de medio billón de reproducciones en Spotify desde 2015) en igual medida.