Después de la familiar Navidad, llegan las fiestas con amigos y los viajes con parejas en Año Nuevo. Aunque despedimos este 2022 con fríos que hacía tiempo no se sentían, sin duda hay que agradecer a lo grande que logramos surcar este año y comenzar el siguiente con el pie derecho.
A veces comenzar con el pie derecho también es una cuestión simbólica, como sentir plena comodidad con la ropa que usamos y sentirnos atractivos, ya sea para nosotros mismos o para el resto.
Si aún no has escogido tu look perfecto para la fiesta de fin de año, aquí te hablamos de algunos de los estilos perfectos para triunfar de noche.
Maxivestido
Los maxivestidos de manga larga han tenido una gran reaparición esta temporada, dominando Pinterest y los desfiles, y sin señales a la vista de desaparecer.
El estilo alargado de este vestido encarna la elegancia de un vestido sin ser demasiado formal. Para tu próxima fiesta navideña, combina uno con tacones que se asomen por debajo del vestido cuando caminas y un bolso que combine con los zapatos que se puede ver incluso en las habitaciones más oscuras.
Termina el look con joyería plateada y listo, estarás en la lista de los "mejor vestidos".
Color block
Indiscutiblemente, la forma más fácil de llevar una apariencia simple a las ligas mayores, es con un look color block.
Da la impresión de que pasaste horas planeando metódicamente tu atuendo cuando, en realidad, no te llevó nada de tiempo, sólo una búsqueda rápida en Instagram para saber qué colores chirriantes combinan mejor entre ellos y listo.Por ejemplo, la combinación de rosa y naranja es inesperada pero efectiva.
Aunque un traje de dos piezas rosa mexicano es un must, puedes probar un vestido camisero de satén con cuello y tus tacones de tiras favoritos. Termina el look con accesorios plateados.
Negro sobre negro sobre negro
El negro puede etiquetarse erróneamente como aburrido cuando se trata de vestirse para las fiestas, pero nada tiene que ver con ello.
Un look completamente negro será para siempre la perfecta combinación elegante y clásica que cualquiera puede lograr. Sólo necesitas un traje de dos piezas negro, y combínalo con un top negro adornado de cuentas, lentejuelas, y cualquier cosa que brille.
La clave para preparar un atuendo completamente negro perfecto es experimentar con texturas y longitudes que agreguen un toque de brillo.
El mejor compañero para tu outfit del día es un accesorio, encuentra los mejores sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.
FOTO: Fidel Fernando en Unsplash