En la mítica y mágica ciudad del Valle de Bravo, se reunirán distintas bandas para hacer de la música un espacio natural al aire libre. Sin temor a nada, este festival tiene de todo, gastronomía, artes escénicas, música, camping, naturaleza. Además, es un evento para todas las edades, así que si quieres ir con tus hijos o con tus amigos, es tu decisión, hay lugar para todos.
En su tercera edición, este festival está listo para que te deleites entre los aromas de la naturaleza, una mezcla entre la madera, los árboles y la humedad de la tierra para compartirlos al ritmo de música en vivo y a todo volumen.
Mientras arranca la música, puedes pasear por los alrededores del spot y descubrir las diversas actividades que tienen para ti. Una vez entrada la noche, el switch cambiará para mostrarte su lado rebelde y alborotado, en el que una pista de baile se abrirá para que disfrutes en otra frecuencia de la música electrónica y el evento en general.
La oferta para esta edición es bastante amplia y refrescante, pues nombres como Barnt, Blond:ish, Brolorizo, Flamingosis y Jarreau Vandal encabezan el cartel para este próximo 14 de marzo en Valle de Bravo. Además, también se sumarán figuras como Kora, Kuumba, Marvin & Guy, Mildlife, Mira, Mystery Affair, Patricio y Pional Romare, por destacar a unos cuantos.
Y para que te familiarices un poco más con el cartel, te contaremos acerca de unos de los principales nombres que se presentarán en el festival.
Blond:ish
Empecemos por Blond:ish, productora y DJ canadiense, quien con más de diez años de carrera ha explorado diferentes dimensiones sónicas en las que la intercalación entre beats, sintetizadores y ritmos claramente house y dance/electronic, que han consolidado una estética mística e innovadora en el mundo del género.
Su energía y compromiso a la hora de mezclar, hacen que estar presente al momento en el que lleva a cabo estos malabares de sonidos, ritmos y bases, entremezle nuestros sentidos. Con tan sólo ver sus presentaciones en Youtube, podemos descubrir a una mujer llena de música en su interior y dispuesta a explorarlo sin temor al mundo que la acompaña en una ola de baile y vigor.
Mildlife
Ver esta publicación en Instagram
Con un sonido alienígena, ancestral y místico, Mildlife llena tus oídos de explosiones rítmicas que, sin duda, te detonarán un delirio hipnótico para no dejar de bailar ni escucharlos. También es una de las presentaciones más esperadas para el festival, y es que su propuesta trasciende las paredes que podría suponer la música electrónica. Su atrevimiento a la hora de explorar nuevos sonidos y formas de intercalarlos entre diversos géneros, nutre su estética en una que trasciende los ritmos originales del jazz a lo que el synthpop ha llegado en nuestro mundo contemporáneo.