La pandemia nos agarró a todos en curva, pero si hemos aprendido algo es que es muy importante seguir cultivando los lazos que son necesarios para nosotros, por lo que si tienes pareja o un grupo de amigos con los que no podrás ver en persona, no te preocupes, que el 14 de febrero aún puede ser festejado.
La tecnología nos ha permitido tener clases y trabajo en línea, así como mantenernos cerca de las personas que queremos. Un abrazo es irremplazable, pero podemos acompañarnos aunque sea a la distancia. Ser grinch de este tipo de fechas ya es muy anticuado, cualquiera es una buena excusa para pasar un buen rato con tus seres queridos.
Recuerda que las posibilidades sólo están limitadas por tu creatividad.
Cita virtual
El más clásico y el que tal vez tengas pensado desde el momento uno, pero sé creativo, no sólo busques un momento en el que hablen frente a una cámara, sabemos que esto puede ser muy frío.
Sean creativos, qué tal que piden la misma comida del mismo restaurante, que cada uno le haga la cena al otro y se la haga llegar, se regalan cosas dinámicas, tal vez un regalo que sólo se pueda abrir al ganar un juego, vean películas juntos, pasen un rato en un videojuego en el que puedan convivir, como Animal Crossing.
La tecnología es el límite, y sin duda, cómo la usemos está en nuestra creatividad.
Procura que no sólo sea la misma videollamada que siempre hacen, sino que busquen darle un giro que la haga única y muy disfrutable. Tal vez tengan que echarle muchas más ganas que antes, pero el punto es seguir construyendo una bonita historia.
Utiliza la mensajería a tu favor
Si viven en la misma ciudad, es mucho más fácil que puedas contratar a un servicio de regalos o incluso un taxi que le haga llegar a tu pareja aquello que le hiciste con mucho amor. Claro que puedes simplemente ordenar algo que siempre ha querido y que le llegue a sus manos, pero también puedes hacerle algo con tus propias manos o medios y que le llegue.
Puedes crearle un video donde recopiles las fotos de su relación, tal vez un diario hecho a mano en el que escriban sus planes a futuro después de la pandemia, incluso una carta hecha a mano expresando lo mucho que importa para ti.
Noche de películas
Las diversas aplicaciones que te permiten ver películas simultáneamente, sin duda alguna, son de los mejores inventos que la pandemia ha dejado. Por lo que sí son una pareja de cinéfilos empedernidos, no hay mejor cita que ver películas que los dos disfruten, tal vez luego puedan compartir sus pensamientos acerca de ella en la cena.
Hay muchas posibilidades que la tecnología nos regala.
Manténganse juntos a pesar de la distancia
Bueno, la tecnología nos ha sorprendido, y así como podemos comprar brazaletes de pareja con los que sentimos el latido de nuestra persona especial, pues también existen juguetes con los que pueden pasar un momento íntimo a distancia.
Funcionan de forma muy fácil, ya que se activan de forma remota y básicamente una de las personas controla el juguete mientras la otra disfruta de ello. Sin duda, una opción viable para pasar un ardiente 14 de febrero.
Encuentra en regalo perfecto para ti y tu pareja sólo en Sanborns, da clic AQUÍ.
FOTO: Adobe Stock.