Junio es el mes de papá y no hay mejor manera de conectar en familia que con una deliciosa comida. Si tu papá y tu familia son unos amantes empedernidos de las buenas pastas y las ensaladas, sólo Sanborns tiene un menú especial para junio, basado en estos dos platillos multifacéticos.
Vamos a recomendarles nuestros favoritos de este mes tan culinariamente especial.
Ver esta publicación en Instagram
Para el papá amante de los mariscos
¿Hay algo más rico que una buena pasta con mariscos? Posiblemente no. Si tu papá o tú eres un amante de la combinación de sabores y texturas, debes probar el spaguetti con frutos del mar.
Te deleitarás con almejas, pulpo, pescado, camarones y abundante parmesano, para regular el sabor entre la profundidad salina de los mariscos con la pasta bañada en salsa pomodoro.
Para el papá que se deleita con lo simple
A veces no hay mejor que sabores minimalistas para disfrutar de una buena pasta. Si el rey de la casa prefiere lo simple para deleitar su paladar, te recomendamos el fusilli al tonno, es decir la deliciosa pasta fusilli con atún como proteína, acompañado de alcaparras y vino blanco.
También te recomendamos el fetuccini a la carbonara, esta salsa tan cremosa está hecha de huevo y crema, además de estar espolvoreado con tocino y el toque reglamentario de parmesano.
Disfruta del sazón de Sanborns en tu casa con el servicio a domicilio, da click AQUÍ.
Para el papá amante de la carne
No todo en las pastas es mariscos, sino que las carnes animales van perfectas con este platillo italiano. Si tu familia prefiere la tierra frente al mar, te recomendamos el spaghetti aglio, olio e peperoncino. Una combinación perfecta que une el aceite de oliva con ajo, y un toque de peperoncino, la clave picante de la cocina italiana, para terminar se adiciona con pechuga de pollo y parmesano.
A veces menos es más y todo lo que necesitamos es una pasta a la bolognesa, también podrás encontrar penne a la bolognesa con carne de res y parmesano. Un clásico infaltable en cualquier menú italiano.
Para el papá saludable
Pero como no todo en la vida son pastas y carnes, las ensaladas son el platillo perfecto para un padre que prefiere la vida y los sabores en lo verde del mundo. Puedes encontrar clásicos que combinan el sabor dulce y salado con la ensalada de espinaca con manzana y fresas, acompañados de cebolla morada y queso de cabra.
Si por el contrario desea lo mejor de los mundos, la ensalada emplatada en una crocante tortilla horneada es la opción perfecta. En ella une una ensalada clásica con tiras de pollo al mojo de ajo, queso parmesano y aguacate.
Para los paladares más específicos, recomendamos la ensalada tipo griega, una mezcla de lechugas mixtas, espinaca, jitomate y hongos emplatada en un bowl de pan pita, acompañado de aderezo de jocoque.
Si tu papá es de los que opina que con que sea verde cuenta como ensalada, sin duda, amará la ensalada de pasta al pesto con pechuga de pollo, queso mozzarella, jitomate cherry y albahaca.
Todo el mes de junio podrás disfrutar cinco pastas y cuatro ensaladas exclusivas, las cuales podrás acompañarlas del paquete clásico de Sanborns con bebida y café o té, o por un poco más de dinero, agrega una sopa y postre del mes.
Disfruta del sazón de Sanborns en tu casa con el servicio a domicilio, da click AQUÍ.