Evita los cinco errores más comunes a la hora de vestir

Vida y estilo Calendario 31 jul 2019 Paulina Martínez

¡Ten cuidado con las rayas y estampados!

Uno de los errores más comunes que cometemos a la hora de combinar nuestra ropa es cuando queremos utilizar prendas con estampados, texturas o líneas. Para resaltar un atuendo es fundamental saberlo mezclar. Nunca vistas algo rayado, estampado o con textura con algo igualmente garigoleado. 

Lo recomendable siempre es usar prendas lisas para contrastar el atuendo y hacerlo lucir de la mejor forma. Si utilizas algo con estas características, ya sea pantalón, blusa, camisa o un suéter, procura que lo contrario (parte superior o inferior) sea liso. 

El peligro de los accesorios

Los accesorios son las prendas que muchas veces le dan un plot twist a nuestro atuendo, por lo que depende de ti si esto será un completo fiasco o un acierto completamente adecuado. 

Por ejemplo, si ya decidiste vestir unos aretes largos, no utilices demasiados adornos en tu cabello, y si sí procura que sea algo sutil y sobrio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The Wizard of Oz would be jealous of these @Piaget emeralds! #piagethighjewellery #ad

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 

¡Alerta con los colores chillantes !

En las últimas tendencias han destacado los colores llamativos, los cuales son muy divertidos y atrevidos, pero si no los sabemos mezclar podemos estar arruinando un posible outfit increíble. 

A veces tenemos prendas llamativas que morimos por usar juntas, pero hay que evitar que sean colores que no combinan. Por ejemplo, si quieres vestir completamente de azul, procura que las tonalidades que vayas a combinar sean iguales o que contrastan de forma armónica. 

¿Es de día o de noche?

Existen prendas que nos encantan, pero no por eso significa que se verán bien a la hora de que las utilicemos. Por ejemplo, si piensas ir a una boda, o cualquier evento de gala durante el día, evita a toda costa los atuendos de noche. La formalidad no radica en las lentejuelas, o elementos brillantes, ni vestidos largos, es más una cuestión de estilo en la que hay que identificar si es de día o de noche.

Para el día es mejor utilizar un vestido corto o largo, pero fresco, con estampados florales o algún adorno del estilo. Si el evento es de noche, ahí sí encajan los elementos brillantes, además de que es ropa pensada para esos momentos, destacarán aún más si se saben utilizar adecuadamente. 

La ropa deportiva: mejor aliada o peor enemiga

A veces despertamos y sólo queremos estar en pijama o pants todo el día, pero pues la vida real demanda otras exigencias. Así que no te agobies, siempre se puede lucir fabulosa sin necesidad de estar incómoda. 

La ropa deportiva puede ser tu mejor aliada o la peor, aprende a usarla con estilo. Olivia Palermo, ícono importante en el mundo de la moda, nos ha demostrado que se puede ir completamente cómoda sin necesidad de verte desastrosa. 

La clave está en los accesorios que le pongas y en el peinado que utilices, que se note que no fue lo primero que encontraste, sino que fue apropósito pero con estilo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Couldn't choose just one ?‍♀️⁣ ⁣ Shop my look on OliviaPalermo.com - link in bio! #karlxolivia

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns