Las salas de cine siempre nos llevan a conocer personajes que nos conquistarán con historias inesperadas, así como a héroes, heroínas, grandes villanos, debuts estelares. Así que no podemos esperar más tiempo para meternos en una sala de cine oscura y disfrutar de historias inspiradoras.
Rápidos y Furiosos X
La franquicia ha dejado una marca indeleble en la industria del cine. Con su mezcla de emocionantes carreras de autos, acción y un elenco estelar, estos filmes han cautivado al público y han generado éxitos masivos en taquilla, con más de 6 mil millones de dólares en recaudación global de la franquicia. Desde su inicio en 2001, esta saga ha logrado mantenerse en la cima de la cultura pop, con seguidores leales y una influencia duradera en la industria del entretenimiento.
Distribuida por Universal Pictures, Rápidos y Furiosos X, está dirigida por el francés Louis Leterrier, mejor conocido por las dos primeras películas de El Transportador, además de Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece.
Ahora, se enfrentan al oponente más letal que jamás hayan enfrentado: una aterradora amenaza que emerge desde las sombras del pasado, alimentada por la venganza sanguinaria y determinada a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todo, lo que Dom Toretto (Vin Diesel) ama, para siempre.
Esta entrega nos presentará a Dante Reyes (Jason Momoa), quien busca venganza contra la “Familia” por la muerte de los suyos durante los eventos de Rápidos y Furiosos 5: 5in control (2011). El elenco es nuevamente multiestelar y tiene la participación de la pandilla encabezada por Vin Diesel, con los regresos de John Cena, Charlize Theron y Hellen Mirren, además de la incorporación de Brie Larson.
El final de esta película nos llevaría directamente hasta Rápidos y Furiosos 11, que se esperaba fuera la última cinta de la saga. Sin embargo, Diesel y Michelle Rodriguez insinuaron en el marco de la premiere que, en realidad, la décima película marcará el inicio de una trilogía de despedida.
Titanic, la maldición
Han pasado 25 años desde que Titanic de James Cameron llegase a los cines. La película se convirtió en todo un ícono del cine al representar el hundimiento del Titanic a la vez que una tragedia amorosa. Sin embargo, después de 110 años del aniversario de su hundimiento, el Titanic regresa al cine, ahora en una historia de terror.
Se trata de Titanic, la maldición bajo la dirección de Nick Lyon (Rise of the Zombies). La película seguirá a un barco conocido como Titanic III a través de su odisea que superará con creces al desastre del Titanic original.
En medio de la inauguración y primer viaje del Titanic III, un personaje misterioso se cuela en medio de la algarabía y mediante un ritual, invoca a los espíritus atormentados que murieron de forma horrible en el Titanic original, en esta ocasión no serán tiburones los protagonistas sino fantasmas y demonios a bordo de un inmenso navío que surca los mismos mares del Titanic.
Los espíritus, llenos de odio y rencor, invadirán al barco llevando a los tripulantes e invitados a vivir una de las peores tragedias que alguien puede imaginar.
La última función de cine
Con ecos del clásico italiano Cinema Paradiso (1988) de Giusseppe Tornatore, La última función de cine bajo la dirección de Pan Nalin es una historia de amor entre un niño y el cine que explora la naturaleza de la creación.
En Gujarati, una provincia rural en India vive Samay (Bhavin Rabari), un niño de 9 años, con sus padres y hermana. Samay descubre el cine por primera vez y queda maravillado. Contra la orden de su padre, vuelve día tras día y se hace amigo del proyectista que, a cambio de comida, le deja ver películas gratis. Cuando la tecnología amenaza con reemplazar su sueño de celuloide, Samay alista a sus amigos para construir su propio aparato de proyección.
Foto de Krists Luhaers en Unsplash
Disfruta del entretenimiento en casa con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.