Espacial y terrorífica, la nueva serie de Jordan Peele y J.J. Abrams

Entretenimiento Calendario 06 mayo 2020 Iván González

Por fin podemos ver el aspecto de Lovecraft Country la nueva serie de terror de HBO, también sabemos que se estrena en agosto y contará con 10 capítulos en su primera temporada, todo gracias al espectacular teaser que muestra un producto muy en la línea de los últimos trabajos dirigidos y/o producidos por Jordan Peele (Get Out), creador y guionista del episodio piloto. Mientras que detrás de cámaras está la mano de J.J. Abrams (Star Wars: The Rise of Skywalker) como productor ejecutivo.   

Basada en la novela homónima escrita por Matt Ruff y publicada en 2016, Lovecraft Country nos lleva a través de una especie de roadtrip en el que Atticus (Jonathan Majors), Lettiaa (Journee Smollett-Bell, a quien vimos recientemente en Birds of Prey) y George (Courtney B. Vance) van en busca del padre del primero, luego de que éste desaparece de manera misteriosa. 

En este viaje se topan con un Estados Unidos lleno de racismo (la serie está ambientada en los años 50), pero también con terribles monstruos que parecen salidos del universo y la mente del creador de En las montañas de la locura

Lo que en primera instancia presentará la lucha del grupo contra las leyes racistas de la época, la historia tomará un giro cuando comienzan a aparecer extrañas criaturas dignas de los relatos de H.P. Lovecraft. 

Como era de esperarse, la serie cuenta con toda la mano y toque de Peele, además, se unen monstruos que más allá de atemorizarnos por sus dimensiones, representaciones y orígenes desconocidos, reflejaban también parte de ese odio racial que se vivía en los Estados Unidos de inicios del siglo XX. 

Mientras llega ese momento, aquí te dejamos el avance de Lovecraft Country… 

 

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns