Un lenguaje de movimiento y ritmo, el lenguaje universal que puede conectarnos desde diferentes continentes. Así es la música, y como siempre es refrescante descubrir y explorar nuevas propuestas. No te pierdas los más recientes lanzamientos y disfruta de cada estilo, letra y voz que hacen de cada uno de estos sencillos o álbumes uno único.
Young Thug: So Much Fun
Renovado y completamente refrescante, Young Thug ha cambiado la forma en la que concebimos el género del rap. Su melodiosa voz, su ritmo sereno y sus rimas, hacen del género una innovación. Su música se ha distinguido por su singular sonido y So Much Fun no es la excepción, su más reciente álbum, lanzado el pasado 16 de agosto, nos ofrece un compendio de pistas para disfrutar en una tarde chill.
Lana del Rey: “Fuck it I Love You” y “The Greatest”
La dulce voz de esta cantante estadounidense nunca deja de sorprendernos. Recientemente había lanzado su sencillo “Looking for America”, en el que reflexionaba sobre la violencia y el racismo que abunda en su país. Ahora nos sorprende con dos sencillos nuevos: “Fuck it I Love You” y “The Greatest”. Como ya sabemos, Lana del Rey es especialista en hacer un retrato de la nostalgia y melancolía de la forma más dulce y profunda. Ambos sencillos hablan de ello, de esta saudade por el recuerdo y la esperanza por recuperar lo perdido. Retrata las relaciones interpersonales como centro principal del estado interior del mundo.
Para disfrutar de su nuevo material, la compositora también lanzó un videoclip en el que incluye ambas canciones para ilustrarlas. Gracias a la brevedad de ambas, pudo trabajar en un video sin ser saturado o demasiado largo. Disfruta.
Everything But The Girl: Amplified Heart
No es música nueva, pero es una reedición, y volver a los clásicos también es refrescante. Everything But The Girl lanzó la reedición de su álbum Amplified Heart, originalmente lanzado en 1994. El dúo británico con un sonido eléctrico, pop y un toque de R&B, regresa con un clásico. Este álbum incluye la pista “Missing”, canción que alcanzó la posición número dos en el Billboard Hot 100 en el mismo año de su lanzamiento original.
Oso Oso: Basking in the Glow
Catalogada como música “emo”, este proyecto solista de Jade Lilitri lanzó un nuevo álbum llamado Basking in the Glow. Con un sonido clásico de las bandas happy punks comerciales y toques poperos, su música nos da esta sensación de alegría mezclada con una nostalgia adolescente.
Big Thief: “Not”
Esta banda estadounidense de indie rock lanzó su más reciente sencillo “Not”, con su sonido indie y sereno, y la nostálgica voz de Adrianne Lenker nos engloban en esta sensación de abandono. Déjate llevar en este vaivén y los acordes del increíble solo que se echa Buck Meek.