La cantante estadunidense Lorely Rodriguez, más conocida como Empress Of, nos hace un llamado a la reflexión sobre el bienestar emocional, sobre todo de las infancias.
Casi coincidiendo con el Día del Niño en México, la cantante ha decidido lanzar un sencillo en el que expresa la importancia de la salud mental, sobre todo enfocada hacia los más pequeños y adolescentes del hogar.
No cabe duda que esta ha sido una temporada particular, en la que la pandemia nos llevó al aislamiento literal y mental, mismo en el que sobre todo las infancias y adolescentes sufrieron más drásticamente. Es decir, el aislamiento y la educación a distancia y todo lo que significa crecer, por todas las presiones sociales que se suman en esta etapa de la vida y más, provocó que el número de niños y jóvenes de entre 10 y 14 que asistió a salas de emergencia por cuestiones de salud mental aumentara en un 31%.
Es por eso, que la cantante Empress Of se sumó a una campaña llamada Sound It Out, en la que se busca educar a los jóvenes sobre la importancia de la salud mental y emocional a través de la música.
Para formar parte de esta campaña de una manera más empírica, la cantante se sumó con una canción titulada “One Breath”.
Al respecto, en un comunicado de prensa la cantante dijo lo siguiente: “La canción trata sobre los sentimientos de una niña de 14 años llamada Marianne. Pueden servir de referencia para iniciar una conversación con sus hijos sobre su bienestar emocional“.
Encuentra la mejor música AQUÍ.