Las faldas son un must en el clóset de muchas mujeres (y hombres), y aunque no siempre sea su primera opción al vestirse, sin duda, es una prenda perfecta para dejar descansar los jeans y los pantalones.
Además que no podemos obviar que ha sido la tendencia desde hace mucho tiempo, y este 2021 parece que va a pegar con más fuerza, ya que dentro de lo que se busca es la comodidad, y una falda midi es sin duda de las prendas más cómodas, así como versátiles.
Gracias a las estéticas imperantes, las faldas se llevan increíble con blusas básicas, camisas, suéteres de punto, e incluso, con sudaderas, un look muy replicado en el street style.
Sin duda habrá clásicos que difícilmente pasarán de moda, como las falsas de lápiz, es decir, ceñidas al cuerpo, pero este año se está decantando sobre las que permiten libertad y comodidad, como las sueltas y que caen libremente.
Así que si eres de las que aún le teme a esta prenda, o de las que ya la aman, aquí enumeramos el tipo de faldas que serán un must todo el 2021.
Falda plisada
Ver esta publicación en Instagram
Las faldas plisadas han sido un must desde el año pasado, y han sido el favorito de miles por la influencia setentera que le da a nuestros outfits. De igual forma, es perfecta para ser una prenda muy elegante si la combinamos con unos stilettos, pero también muy vanguardista y casual con unas combat boots, por ejemplo.
Falda trapecio
Ver esta publicación en Instagram
Seguimos con las tendencias retro con las faldas trapecio, las cuales son inspiradas en las siluetas de los años sesenta y setenta, y se han vuelto las favoritas de millones porque tienen una silueta muy favorecedora gracias a que inicia en la cintura y cae suelta hacia la mitad de la pantorrilla o a la mitad del muslo. Todo depende de tu gusto al usar faldas, y de la temporada en la que vayas a usarla.
Sin dudas, las faldas trapecio largas son perfectas para la temporada otoño-invierno, que da una sensación de equilibrio en el cuerpo.
Falda con transparencias
Ver esta publicación en Instagram
Entre las faldas midi en tendencia las que van con transparencias y encajes fueron unas de las más populares durante 2020 y seguirán con nosotros durante este año.
Suelen ser elegantes y delicadas, según sus formas, pero podemos llevarlas cualquier día de la semana, mejor si es con el calzado estrella de 2020: unos tenis blancos, si buscamos un look relajado. Encuentra el balance con los colores y las texturas para crear conjuntos memorables.
Encuentra los mejores estilos en tendencia, sólo en Sanborns.
FOTO: Adobe Stock.