Para la gran mayoría de los espectadores del deporte profesional, el medio tiempo significa un desahogo, un momento para respirar y estirar los pies o simplemente correr por alguna deliciosa botana. Pero si nos referimos a un Super Bowl, el medio tiempo nunca significa descanso; por el contrario, se trata de euforia y entusiasmo sin igual. Por esta razón el Show de Medio Tiempo (sí, con mayúsculas) ha sido elegido como la celebración que arrasa con las tribunas (o en casa) y conforma un único sentimiento: la pasión por el futbol americano y el show estadounidense.
Desde el primer Super Bowl que recurrió al espectáculo se ha hecho una tradición que en el medio tiempo haya un show que no sólo amenice a los espectadores y televidentes, sino que también calme los nervios y ánimos de los amantes de este deporte. En un inicio el espacio estaba destinado a las clásicas bandas de música locales. Posteriormente, estrellas de talla internacional comenzaron a tomar protagonismo en estos actos, hasta llegar a nuestros días, en los que saber quién o quiénes amenizarán el espectáculo es casi tan importante como conocer a las escuadras que llegarán al partido decisivo.
Y para quitarnos ese amargo sabor de boca que nos dejó el pasado 3 de febrero Maroon 5 durante su presentación en el Super Bowl LIII en Atlanta, hoy sabemos quién será el encargado de ofrecer este ansiado show. Lo que era un rumor de quién se quedaría con el medio tiempo del Super Bowl hoy se confirma. Jennifer López y Shakira serán las encargadas de salir al escenario el próximo 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. La confirmación llegó por parte de la NFL, Pepsi y Roc Nation mediante sus redes sociales.
???????? @jlo @shakira #PepsiHalftime #SBLIV pic.twitter.com/LBCN9c4sBL
— Roc Nation (@RocNation) September 26, 2019
¿Qué esperar?
Viendo los shows anteriores, las estrellas latinas tendrán que hacer algo en grande, llevar a un invitado estelar y transformar el escenario en un enorme escenario. Beyoncé llegó marchando con un ejército de bailarines, Black Eyed Peas nos hipnotizó con cada coreografía llena de leds y Katy Perry desfiló arriba de un gigante león, así que van a tener que sacar la casa por la ventana para superarlo.
Shakira, ícono de la música latina de los noventa, promete colaboraciones con algunos de los músicos más populares del momento (como Maluma), lo cierto que sus característicos bailes tienen el poder de parar a cualquiera del asiento y ponerlo a bailar.
Por otra parte, Jennifer López está teniendo uno de los mejores años de su vida, primero provocó buenas críticas por su actuación en la película Estafadoras de Wall Street y ahora se presentará en este seguido show. Ahora, hay que tener en cuenta que JLo recientemente ha adoptado un estilo más apegado al reguetón y tiene canciones con J Balvin, Bad Bunny y Cardi B, así que eso aumenta las posibilidades de ver a alguno de ellos subiendo al escenario para acompañarla. Tomando en cuenta que cada presentación tira la casa por la ventana, podremos asegurar un espectáculo similar al de Beyoncé en 2013 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns.
Espectacular o no, el Show de Medio Tiempo a cargo de Jennifer López y Shakira promete un Super Bowl con un sabor muy latino.