El secreto de Henry Cavill para quemar calorías

Celebridades Calendario 11 mar 2021 Paulina Martínez

No es la primera vez que nuestro superman, Henry Cavill, revela rutinas o secretos que lo han llevado a tener el cuerpo que todos desean. Anteriormente ya reveló rutinas de distintos ejercicios, en las que cientos de repeticiones son el requisito. Sin embargo, nuestra estrella no sólo se dedica a las abdominales, sentadillas y demás ejercicios, sino que también privilegia el cardio. 

De hecho, podríamos decir que esta es la clave fundamental para que el cuerpo de escultura sea una realidad en nuestros espejos. Pues el cardio es uno de los ejercicios más importantes, para quemar la grasa y hacer que los músculos que trabajamos se vean mucho más definidos y tonificados. 

En una entrevista con la periodista Zoe Dickens, el famoso actor dijo lo siguiente: “Hago cardio en ayunas por la mañana. Luego, dependiendo de si estoy entrenando antes o después del trabajo, desayunaré y luego iré al gimnasio”. 

Claro que esto depende de la cotidianidad de cada quien, y antes de intentar cualquier cosa, recuerda no tener ninguna lesión o problemas en general de salud, y de ser así consulta a tu médico. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

 Sobre su rutina habitual en el ejercicio, el protagonista de The Witcher, habló sobre el tipo de entrenamiento que ha decidido tomar: “normalmente es un trabajo de bodybuilding porque no es demasiado exigente desde el punto de vista neurológico. Descubrí que con entrenamientos más explosivos, como crossfit, estaba tan agotado que a la hora del almuerzo me estaba quedando sin energía. El bodybuilding logra todo lo que necesito para lograr estéticamente, y en términos de que el cuerpo sea capaz de sobrevivir al trabajo de acrobacias, sin dejarme destrozado”. 

Más allá de los importantes cambios en su dieta, el actor ha tenido que modificar su vida en distintos aspectos para conseguir el cuerpo del superhéroe más famoso del mundo entero. Es decir, no se trata de un proceso sencillo. Se trata de un compromiso que requiere tiempo y, sobre todo, entusiasmo. 

Sin embargo, antes de querer despertar con las “abs” de Cavil, empecemos por lo primero: quememos grasa. Para esto, el actor tiene una fórmula secreta y completamente eficiente.

Como lo ha repetido reiteradamente el actor, el secreto está en hacer cardio por las mañanas y en ayunas, esto ayudará a que todo sea mejor, pero que sea una rutina leve de cardio. En sus propias palabras:

“De todas las rutinas y entrenamientos que he hecho en el pasado, lo que más me ha funcionado es el cardio en ayunas. Estoy en la mejor forma de mi vida. Son solo 20 minutos, por lo que no es muy agotador. No es como hacer HIIT que, psicológicamente, puede serlo. Mi frecuencia cardiaca es de 125-135 lpm, por lo que tiene un efecto realmente bueno en la pérdida de grasa. No pensaba que fuera posible quemar grasa y ganar músculo al mismo tiempo”, 

De acuerdo con la entrevista que dio el actor sobre su rutina, afirmó que el cardio es fundamental, pero sólo es una parte del trabajo, en la que es necesario completarlo con otro buen entrenamiento que ayude a ganar fuerza, resistencia, así como también nos ayude a mantener el metabolismo acelerado. 

Es decir, el secreto está en hacer algo que nos deje con suficiente energía para poder realizar el resto de nuestras actividades y volver a iniciar el siguiente día. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)


Encuentra todo el equipo para tu vida Fitness.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns