Robert Eggers es uno de los cineastas de terror contemporáneo más queridos por el público y la crítica, así después de mostrar una especial afición por el terror de época, como La bruja y El faro, y la más reciente película de vikingos El hombre del norte, se confirma el remake de la semilla del terror, Nosferatus.
Este remake ha sido un proyecto de Eggers durante años y estuvo cerca de llevarse a cabo en 2019 con Anya Taylor-Joy y Harry Styles en Studio 8. La película se detuvo cuando Studio 8 descubrió cuánto efectivamente costaba el trabajo de estos artistas. Eggers finalmente hizo una pausa en la película y se concentró en The Northman.
Después de esta cinta, Eggers comenzó a buscar otros proyectos, pero siempre tuvo la vista puesta en volver a la historia gótica. Una vez que Focus Features subió a bordo, convirtió oficialmente a Nosferatu en su próxima película.
Así fue como Skarsgard se unió al proyecto para interpretar la nueva versión del monstruo del siglo XIX. Luego de una serie de reuniones, y de que la agenda de Anya Taylor-Joy no le permitiera actuar en la película, la estrella de Voyagers, Lily-Rose Depp, surgió como la mejor opción de Eggers para el papel.
Así pues, Eggers dirige y escribe el guión de esta nueva versión. Jeff Robinov, John Graham, Robert Eggers, Chris Columbus y Eleanor Columbus están produciendo.
En la nueva reinvención, Nosferatu es una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgard) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible.
Por el momento, no hay más información o una fecha tentativa del estreno, pero se ha rumoreado que el rodaje comenzaría este otoño. No queda más que esperar para saber qué tipo de historia gótica nos entregará Eggers.
Disfruta del entretenimiento en casa con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.