Después de mucha información dispersa, Xiaomi ha revelado su nuevo smartphone: el Xiaomi 12S Ultra. Un dispositivo que brilla por su notable y enorme cámara trasera que ocupa casi un tercio del smartphone.
El sensor de 1 pulgada (2.53 cm), fabricado por Sony (IMX 989), es el más grande que ha incluido Xiaomi en uno de sus teléfonos hasta ahora. Y de hecho, no es un tamaño común en smartphones, sino más bien uno que normalmente se ve en algunas cámaras compactas.
Este tamaño inusual de sensor permite captar más luz y así mejorar drásticamente la calidad de imágenes nocturnas. Pero además del sensor, Xiaomi dice que ha puesto un gran empeño en el procesamiento de imágenes para que el resultado final sea las mejores fotos que han hecho sus teléfonos hasta ahora.
Este nuevo dispositivo cuenta con tres cámaras en su parte trasera: el sensor principal de 50 MP (el de 1 pulgada), un sensor de ultra gran angular de 48 MP, y un sensor de telefoto de 48 MP con un zoom óptico de 5x.
En cuanto al resto de su hardware, su pantalla es un panel AMOLED de 6,73 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 8 o 12 GB de RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento, y una batería de 4.860mAh con carga rápida de hasta 67W.
El Xiaomi 12S Ultra saldrá a la venta primero en China. Y aunque los precios suelen subir a bajar ya que llegan a nuestro lado del mundo, sabemos que el modelo base, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, tiene un precio de $900 dólares, mientras que el modelo de 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento tendrá un costo de $1,050 dólares al cambio.
Nada barato, pero sin duda, brilla por ser un gama alta que los amantes de la fotografía se pelearán por tener entre sus manos, sin importar el lado del mundo.
Encuentra el smartphone perfecto para ti sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.