Esta canción explora el encuentro del desencuentro y el aceptar nuevos caminos. La letra habla sobre la transformación de los vínculos, de cómo algo que pudo haber sido una historia de amor se convirtió en una linda amistad. Una carta para no llorar en un tempo de bossa nova.
La canción surgió en el estudio mientras la banda estaba terminando su último disco, Hola Precioso. Fue Mariano Otero, su productor, quien trajo los acordes de este bossa nova, al cual El Kuelgue llama "una canción más tierra/madera".
Julián Kartún fue el encargado de darle forma a la letra, pensándola desde el comienzo como un dueto, una conversación por cartas entre dos personas. Instantáneamente pensaron en Zoe Gotusso para el featuring y ella aceptó encantada.
El sencillo viene acompañado de su videoclip oficial con la participación de Zoe y Julián. Este fue rodado entre la Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica.
El Kuelgue se encuentra cerrando un 2023 cargado de éxitos y highlights. En lo que va del año, presentaron su nuevo álbum Hola Precioso, agotaron su primer Estadio Luna Park y giraron por toda la Argentina y España. Actualmente acaban de cerrar su tour por México, que los llevó a tocar por lugares como el DF, Monterrey, León y Puebla con gran éxito.
Información: Pepe Casanova / Oficina Pública