El quarterback acaba de anunciar que deja a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y aunque no ha confirmado nada todavía, los analistas ya tienen a tres equipos candidatos que podrían ser su nuevo hogar. Todo parecía que ese iba a ser el equipo con el que se iba a retirar, pero ahora los planes cambiaron.
El jugador de 42 años se va del equipo con 6 anillos de Super Bowl y 41 playoff starts desde 2001 y de esta manera agradeció a través de redes sociales a sus compañeros y directivos.
De manera especial, reconoció a su entrenador Bill Belichick, luego de 20 años como jugador en esta franquicia.
“Pese a que mi viaje por el futbol me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble EQUIPO”, escribió Brady.
FOREVER A PATRIOT pic.twitter.com/QSBOJBs4uy
— Tom Brady (@TomBrady) March 17, 2020
Agregó que aprecia lo logros obtenidos con el equipo, sin embargo, afirmó que su trayectoria en este deporte estará en otro lugar.
“Aunque mi trayectoria en el futbol americano seguirá en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de nuestro equipo”, añadió.
Brady llegará oficialmente al mercado abierto de la liga y podría llegar a un acuerdo con otro equipo, una vez que los jugadores y los clubes puedan negociar.
De acuerdo con información de varios medios estadounidenses, el mariscal de campo tiene como destinos posibles Tampa Bay, Los Angeles Chargers y Miami. Los reportes indican que los Buccaneers y los Chargers le ofrecieron a Brady 30 millones de dólares por temporada, y se espera que el quarterback firme por dos años.
De acuerdo con los rumores, creen que Los Ángeles es una opción más atractiva ya que el jugador ha dejado claro que quiere seguir realizando algunos proyectos en Hollywood. Ya lo vimos en Living With Yourself, Ted 2, Entourage y Family Guy, así que todo parece indicar que está interesado en seguir explorando la posibilidad de una carrera en la actuación.
Está claro que Brady sabe que no puede jugar en la NFL para siempre, así como tampoco en los Patriotas, por eso, el día de hoy se ha convertido en un día triste para los fanáticos del equipo de Belichick y compañía, la buena noticia es que la salida de Brady deja lugar para que un nuevo quarterback se convierta en la estrella del equipo y busque repetir la buena racha del famoso jugador. Será muy difícil que lo logre, pero el cambio de los tiempos no solo es inevitable, sino emocionante.
Descubre todo lo que Sólo Sanborns tiene para ti.