Hace unos meses, antes de que los restaurantes volvieran a abrir sus puertas, hubo un trending topic en Twitter sobre los platillos que los usuarios más extrañaban de Sanborns, y casi por goleada las enchiladas ganaron entre todas las ofertas culinarias.
Así pues, si eres de los amantes de las enchiladas que las extrañaron toda la pandemia, ha llegado tu momento favorito del año, ya que el Festival de las Enchiladas acaba de arribar a Sanborns.
Aquí te decimos las propuestas que llegan para esta nueva temporada de enchiladas, recuerda que no sólo puedes conseguirlas en el restaurante, sino puedes pedirlas a domicilio.
Comenzamos con el clásico de siempre, las famosas enchiladas suizas rellenas de pollo, en salsa suiza y gratinadas con delicioso queso. Si lo tuyo es algo más contundente, te recomendamos las enfrijoladas veracruzanas, las cuales están rellenas de huevo a la mexicana todo bañado en salsa de frijol negro.
De igual manera, en compañía de los que prefieren las enchiladas llenadoras, están las que vienen del centro del país, específicamente de Tlaxcala. Unas enchiladas en salsa verde con chile de árbol, rellenas de pollo y acompañadas de arroz a la mexicana.
Continuando con las delicatessen de los Estados, seguimos con las tradicionales enchiladas michoacanas, tortillas dobladas en adobo y acompañadas de papa y zanahoria, así como unas deliciosas piezas de pollo frito.
En compañía de las otras enchiladas nacionales, te recomendamos las enchiladas regias, unas enchiladas verdes rellenas de res guisada y bañadas en una salsa verde al cilantro. Además de ir acompañadas de frijoles charros.
Si prefieres las presentaciones un poco más simples, te recomendamos las enchiladas campesinas, las cuales están rellenas de pollo, bañadas en deliciosa salsa verde y decoradas con queso y crema.
Dentro de los clásicos simples, nos encontramos con las enchiladas de mole poblano, tres piezas rellenas de pollo, bañadas en el característico mole de Puebla y acompañadas de frijoles refritos.
Siguiendo el recorrido culinario por Puebla, Sanborns te ofrece las enchiladas poblanas, tres piezas rellenas de pollo, bañadas en salsa suiza, gratinadas y acompañadas de rajas poblanas.
Por último, pero no menos importante, un clásico intergeneracional, las tradicionales enchiladas a la Sanborns. Tres piezas de enchiladas gratinadas con queso y salsa ranchera a la crema. Se sirven en un plato hondo para disfrutar del sabor increíble de la salsa.
Sin duda, la nueva temporada de enchiladas en Sanborns no decepciona y no hay mejor comida o cena que las opciones que el restaurante ofrece para ti. Da click AQUÍ para ordenar las tuyas.