Protagonizada por Kevin Bacon y Amanda Seyfried, You Should Have Left retrata a una pareja cuyo matrimonio está en peligro. Sin embargo, intenta reconectar registrándose en una casa aparentemente inofensiva, pero la casa resulta ser todo lo contrario.
Se trata de una cinta dirigida y escrita por David Koepp (Secret Window) en la que, más allá de una pésima elección de póster, vemos una trama convencional sobre un thriller en el que un matrimonio tiene que enfrentar otros demonios más que los propios.
Así que si buscas ver algo que te ponga los pelos de punta, pero también que te deje comer tranquilo tus palomitas, esta es una gran opción. El terror psicológico que manejan termina dejando muchas preguntas, pero definitivamente valdrá la pena entretenerse un domingo tranquilo con una trama así.
Si bien, no se trata de la máxima joya de la cinematografía, parece que existirá una secuela para resolver las dudas que se quedaron abiertas y para seguir disfrutando de este siniestro drama marital. Ahora en tiempos de confinamiento, esta cinta parece retratar, desde su enfoque de suspenso, un guion claustrofóbico. You Should Have Left es un proyecto bien adaptado al séptimo arte y llega en un momento preciso.