Desde que Disney decidió unirse a la competencia por crear contenido en streaming, ha dado la vuelta al mundo su catálogo así como las series y películas originales. A pesar de no estar disponible en todo el mundo, cada movimiento es noticia en todos lados.
Así pues, la espera acabó: Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre de 2020.
Como lo escucharon, confirmado por el propio Disney, estamos a tan sólo unos meses de que podamos ser parte del streaming que viene a pelear con el resto.
¡Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre! Más información en: https://t.co/m5yTZ9lib3
— Disney Prensa México (@DisneyPrensaMX) August 4, 2020
Y es que parece que su catálogo lleno de novedades y clásicos es todo lo que necesitamos, ya que en julio la plataforma alcanzó los 57,5 millones de suscriptores, lo que ha sorprendido incluso a los directivos de Disney quienes esperaban tener números mucho más bajos.
Aunque aún no se saben los precios oficiales, en Estados Unidos la renta mensual ronda los 7 dólares, aproximadamente $130 pesos. Lo que indica que será mucho más barato que otras plataformas y tiene todas las tendencias que han mantenido a millones yendo al cine.
En un sólo lugar podrás ver Los Simpson, todas las cintas de animación de Disney y Pixar, la saga de Avengers, así como las Star Wars. Te recomendamos que si no te interesa tener otra suscripción, pero te gustan las películas de Disney que puedes ver en otras plataformas, las veas varias veces y te despidas, ya que más que seguro las darán de baja cuando llegue Disney+.
Al final la pandemia ganó la batalla y Mulán se quedará en Disney+, por lo que es más que posible que sólo se pueda ver en pantalla grande en algunos países asiáticos, ya que a partir de su “estreno” por streaming, la proyectará en algunas regiones.
El 4 de septiembre llega a la plataforma de streaming con un costo de 30 dólares, además de la suscripción, y será hasta diciembre que se una al catálogo sin ningún cargo extra. Al menos los latinos podemos decir que cuando llegue Disney + podremos ver Mulán sin pagar de más.
Ahora sólo basta con pedir que no suceda lo mismo con la Viuda Negra, la cual tiene como fecha de estreno el 5 de noviembre, pero si no lo logra, es posible que se vaya directamente a la plataforma de streaming.