Las tendencias de 2021 y las pasadas nos lo han confirmado: el chaleco regresará en todos los otoños. Junto con la tendencia de los dad suits, el estilo preppy coreano y el old money, los chalecos están en todos lados.
Este otoño con toda la vibra del estilo de los 2000, con chalecos de botones estilo tailoring. Perfectos para hacer layering con tu dad suit favorito, o usarlo de maneras más simples, incluso una camisa blanca y unos pantalones chinos.
Ver esta publicación en Instagram
Los chalecos tejidos se robaron las miradas de la temporada pasada y los chalecos puffy están ganando terreno este otoño.
Mientras que los chalecos de traje tienen todo el potencial de convertirse en una prenda atemporal que sobrevivirá el paso de todas las temporadas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, el aditamento que necesitas y que sí se apoderó de la semana de la moda en Milán en marcas como Kiton, Giada y Calcaterra, pronto llegará al streetstyle de la mano de influencers, así como it girls.
Si aún no te encuentras tan segura de cómo usarlos, además de un traje completo, no te preocupes, que en realidad existen tantos cortes, texturas y colores que puedes vestirlos de la manera que te sientas más cómoda.
La manera más fácil de crear looks con chalecos es tratándolos como un tank top o camiseta más, es decir, combinándolos con todo tipo de pantalón. Sí, así de versátiles son.
La recomendación es que siempre los combines con pantalones rectos o amplios, ya que al tener una silueta ajustada necesitan de más volumen abajo para lucir al máximo.
Puedes combinarlos con jeans, pantalones con pinzas, bermudas baggy o la forma más elevada de llevar el look al siguiente nivel: un total look con traje del mismo color.
Ver esta publicación en Instagram
El mejor compañero para tu outfit del día es un accesorio, encuentra los mejores sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.
FOTO: Imagen de elizabethfischer77 en Pixabay