El mundo no fue lo que esperábamos, al menos no este año 2020, y es que miles de actividades, planes y cientos de vidas se tuvieron que frenar para encontrar un poco de calma ante la tormenta que ha significado esta crisis sanitaria global. Entre tanto, uno de los festivales de música que más se esperaba para este 25 de abril, era el Ceremonia, mismo que iba a tener lugar, por primera vez en sus ediciones, en la Ciudad de México. Sin embargo, parece que los planes no tuvieron las mejores condiciones para habitar el 2020.
A la mitad de toda la incertidumbre que ha sido este momento histórico de nuestras vidas, el Ceremonia se pospuso para diciembre, pero con bajas importantes, como la de Thom Yorke y su salida del cartel. Pero bueno, ante este panorama gris, siempre hay momentos de luz en los que las buenas noticias no se olvidan y nos visitan.
Pues el sábado 25 de abril, día en el que habría sucedido este evento, tendremos más de 12 horas de actividades a través de las plataformas digitales oficiales del Ceremonia. Por medio de sus redes sociales, la organización del festival anunció la realización del Ceremonia en casa.
¿De qué va exactamente esto? Se tratan de 14 horas de contenidos especiales con aliados y en apoyo a Ceremonia Social. Todo empezará a partir de las 10 horas hasta la medianoche. Así es, el sábado podrás disfrutar de las diversas sorpresas que promete este festival.
Aún no hay detalles de lo que el sábado podría traer, pero lo que sí sabemos es que en punto de las 20 horas del mismo día comenzará el takeover en el Far Away Together Fest.
Sabemos que es triste que este festival, esperadísimo por varios de nosotros, haya tenido que posponerse, pero bueno, también es agradable ver que los organizadores se preocuparon por ocupar ese día, en el que se tenía pensado para una experiencia completamente extraordinaria, con algo diferente.
Aunque todavía no tenemos las fechas de cuándo se llevará a cabo el festival como tal, es claro que esto es un buen consuelo y una buena forma de distraernos de toda esta incertidumbre mundial.