El auto de Dominic Toretto puede ser tuyo

Vida y estilo Calendario 01 abr 2020 Iván González

La saga de Fast and Furious ha significado, además de explosiones, acción y demasiada testosterona, una pasarela de los automóviles más espectaculares que han existido, desde clásicos, deportivos y piezas únicas que hemos visto en cada una de sus cintas (y vaya que son muchas), pero hay un coche en especial que se ha vuelto icónico dentro de la saga y que tiene valor sentimental en la historia porque ha estado ahí desde el principio. 

Al igual que el famoso Mustang en las películas de John Wick que salió a la venta hace unas semanas, el Dodge Charger de los años 70 que es manejado por Dominic Toretto (Vin Diesel), es probablemente el más famoso de la franquicia, y LEGO acaba de dedicarle un set especial para que puedas tener uno sin esperar a que salga a subasta (y alguien con más presupuesto te lo gane). 

El nuevo modelo fue creado como parte de la serie LEGO Technic, lo que significa que no se trata solo de armarlo para que sea parte de tu colección, sino que tendrá partes que se mueven y funcionan. 

 

 

 

Algunos de los atributos especiales con los que cuenta la nueva pieza de LEGO es que bajo el cofre se encuentra el majestuoso V8 y con ello pistones móviles, suspensión de espoleta, sistema de dirección y soplador de aire. 

Incluso en la cajuela encontraremos algunas botellas de nitro para acercarnos más a la realidad que vivió este auto en las películas. Y si las cosas se ponen muy calientes, también hay un extintor en el interior.

Este set cuenta con 1,077 piezas, y está dirigido para niños mayores de 10 años, aunque siendo sinceros, más de un adulto lo comprará porque, ¿quién no querría tener el auto de Toretto? 

Cuando el auto ya se encuentra armado, mide 39 cm de largo, 16 cm de ancho y 11 cm de alto, lo que quiere decir que en realidad no es tan pequeño, si pensabas tardarte tan solo un par de horas en armarlo. 

 

 

No es la primera vez que LEGO le echa el ojo a un auto emblemático de alguna cinta, recordemos que trabajó de la mano del agente más elegante de todos los tiempos, James Bond, y lanzó el set del Aston Martin DB5, el cual se convirtió en una experiencia memorable. Esta réplica captura la elegancia y la atemporal sofisticación del emblemático deportivo de 1964 del Agente 007. Con 1,295 piezas en total y más de 10 cm de altura, 34 cm de longitud y 12 cm de ancho era perfecto para los que no buscaban un reto tan grande. 

El auto ya está disponible en México y se puede ordenar en línea directamente en la página de Lego.  

 

Disfruta de lo mejor de LEGO sólo en Sanborns. Haz clic AQUÍ.

 

Foto: https://www.lego.com/es-mx/product/

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns