Electronic Arts Inc. ofrece una experiencia de hockey realmente innovadora en EA Sports NHL 22, misma que ya se encuentra disponible a nivel global.
Siendo el primer juego de la NHL de EA Sports impulsado por el motor Frostbite, NHL 22 acerca a los jugadores a la pista de hielo como nunca antes; con la actualización visualmente más distintiva hasta la fecha, sumado a la mejora de los entornos, los detalles de los jugadores y los efectos de iluminación. Superstar X-Factors es un nuevo sistema de habilidades que pone los rasgos característicos de la liga en práctica y añade un emocionante toque de competición, basado en clases, al juego.
"NHL 22 saca a relucir la superestrella que hay en sus jugadores, dándoles la posibilidad de hacer una finta como Auston Matthews o rematar como Alex Ovechkin mientras escalan posiciones hasta llegar a la Copa Stanley", dijo Sean Ramjagsingh, Vicepresidente y Director General de EA Sports.
"Este año representa un gran avance para el hockey, ya que el motor Frostbite hace su debut en la franquicia de la NHL de EA Sports, convirtiéndolo en el mayor avance en términos de gráficos y de gameplay en su historia."
El motor Frostbite ofrece todos los detalles en alta resolución, desde los parecidos con los jugadores y los micro detalles de los uniformes hasta mejoras en la forma en cómo vuela el hielo. Los nuevos avances en la percepción del espacio dan vida a los atletas mientras recorren y reaccionan al mundo que les rodea. Además, gracias a la nueva transmisión de realidad aumentada, los usuarios podrán ver las estadísticas del juego integradas directamente en la acción a través de sus inclusión en las superficies del entorno, lo que aporta un nivel de inmersión totalmente nuevo a los aficionados.
Los Superstar X-Factors proporcionan un gran nivel de realismo a NHL 22 al hacer que los mejores atletas del deporte se parezcan a sus homólogos de la vida real. Este sistema de habilidades único, basado en aquéllas del mundo real, eleva a los jugadores de élite de la liga haciendo que su presencia en la pista de hielo sea más influyente que nunca.
Los Superstar X-Factors suponen un cambio del juego en todos los modos de NHL 22, incluyendo Be A Pro, Franchise Mode, World of Chel y Hockey Ultimate Team (HUT). Be A Pro lleva a los jugadores a profundizar en el desarrollo del título con nuevas historias de distintas temporadas con un sistema de progresión rediseñado que ahora incluye los X-Factors, además de la posibilidad de mejorar a los personajes en función de su habilidad y estilo de juego. El World of Chel se ha simplificado con un nuevo hub que pone todas las características al alcance de los usuarios, además de un renovado Party Flow que hace que migrar de un juego a otro con tus amigos sea más sencillo que nunca.
Las X-Factor Superstars están incluidas en todos los sistemas del modo Franquicia, desde el scouting profesional y amateur, pasando por la química que genera con sus compañeros de equipo, hasta su fichaje como agentes libres. Los jugadores podrán construir un nuevo equipo desde cero e incluso elegir a los Seattle Kraken, los cuales son nuevos en NHL 22, o añadir un 33º equipo a la liga y hacer un draft con ellos. Los 50 jugadores de X-Factor también recibirán objetos especiales llamados Power-up player items en HUT que podrán ser mejorados a lo largo de la temporada en función de los contenidos en tiempo real.
A principios de diciembre, una nueva actualización del juego añadirá la función de Roster Sharing, la tan esperada característica de la comunidad, que ofrece la posibilidad de descargar y distribuir sus top player rosters para utilizarlos en el modo Franquicia.
Información e imagen de Milenium Group.
No te pierdas los mejores videojuegos, en Sanborns. Haz click AQUÍ.