Es bien sabido que Nickelodeon suele tener una fórmula exitosa con sus comedias protagonizadas por adolescentes que durante los años han logrado capturar a la audiencia infantil y juvenil. Entre tantas producciones siempre resaltará lo que Drake & Josh logró desde su inicios por allá de 2004, cuando se transformó en la serie juvenil que marcó a toda una generación. Fue tan grande el éxito de la serie, que hoy en día se sigue transmitiendo en diferentes países y canales.
Han pasado doce años desde que terminó la serie y ahora que Drake Bell y Josh Peck han arreglado sus diferencias en la vida real (después de que uno no invitara al otro a su boda y que la horda de fans hostigaran a uno de ellos y de paso exigieran que hicieran las paces), por fin podemos ver los frutos que está brindando dicha reconciliación, no solamente en el lado personal, sino que al parecer también en lo profesional con el posible regreso de la mítica serie juvenil. Y para muestra un botón.
Hace unos días atrás, el actor Drake Bell generó mucho ruido en sus redes sociales al dar pista de un posible regreso de la serie para este año. Muchos se estarán preguntando: ¿Qué fue lo que puso que llamó tanto la atención? Muy sencillo, el actor compartió una historia de Instagram con las palabras “Drake y Josh 2019”, acompañada de una imagen de él y Josh, la cual proviene de la primera temporada de la serie.
Esta es una de las tantas pruebas que han salido a la luz. Hace unos meses, algunos medios dieron a conocer que los dos actores fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeon, eso sin contar las veces en las que han dado pistas de un posible regreso, tomando como ejemplo la ocasión en la que la revista People logró sacarle unos detalles a Drake Bell durante los premios IHeartRadio:
"Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativa de lo que parece, mucho más atractiva que solamente, tú sabes, contar los años universitarios de Drake y Josh o algo así. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado por ver lo que piensan los fans."
Aunque debo recordarles que deben tomar todo esto como un rumor, ya que, al tratarse de información un poco difusa y al no haber nada oficial ni confirmado, las pocas pero rotundas pruebas apuntan a la posibilidad de que la querida serie de Nickelodeon haga su regreso a la televisión.