Así como las nuevas generaciones son las generaciones del internet, las que están antes son de la generación de la televisión, y muchas crecieron con series que, sin las facilidades del streaming, difícilmente podrían volver a ver. Y claro, no son tan fans como para comprar los DVDs de las temporadas completas.
Por lo que si buscas una buena dosis de “los buenos tiempos”, aquí te decimos dónde ver algunas de las series clásicas que disfrutabas hace algunas décadas.
Buffy the Vampire Slayer (1997-2003)
Disponible en Amazon Prime Video
Con siete temporadas y 144 episodios esta serie era la favorita de millones a lo largo del mundo, pocas series pueden durar seis años sin morir en el intento. Si fuiste de los noventeros que se divertían viendo las aventuras de Buffy y que te hizo encariñarte con los vampiros, así como identificarte con los dramas adolescente que se ven aumentados al deber salvar el mundo de seres milenarios, no puedes dejar de verla en Amazon Prime Video.
Podrás disfrutar de las siete temporadas en el mismo lugar.
Seinfeld (1989-1998)
Disponible en Amazon Prime Video
Seinfeld fue esa serie que no tenía trama, ni ocurría nada más que el absurdo de la vida normal, y con eso bastó para estar nueve años al aire. Sin duda, sin esta serie de situación y de estilo “Normcore”, series como Friends o The Big Bag Theory simplemente no tendrían lugar entre nosotros.
Si fuiste de los millones que amaba las ocurrencias de ser un adulto en una de las ciudades más famosas del mundo, puedes ver las nueve temporadas en Amazon Prime Video.
Dawson’s Creek (1998-2003)
Disponible en Netflix
Si hablamos de un coming-of-age que marcó a generaciones completas, no podemos dejar de lado Dawson’s Creek. Sin duda, sentó las bases del romance noventero. Tan icónica que a pesar de no haberla visto, ubicamos en alguna situación a los cuatro personajes principales, interpretados por James Van Der Beek, Katie Holmes y Michelle Williams.
La historia era simple, pero todo adolescente se sintió conectado de alguna forma con cada capítulo que mostraba a 4 amigos intentando superar todos los problemas y obstáculos de la adolescencia. Y seguramente muchos todavía se saben la canción de memoria.
Los Sopranos (1999-2007)
Disponible en HBO
Con seis temporadas y 86 capítulos, la historia de Tony Soprano, un jefe de la mafia de Nueva Jersey, quien busca tratamiento psicológico para lidiar con sus problemas familiares y profesionales, cambió y definió el género centrado en la mafia.
Un clásico que HBO nos regaló y que aún podemos mirar desde casa.
Encuentra la mejor selección de series clásicas sólo en Sanborns, da clic AQUÍ.