La banda originaria de Chicago, originaria de Colombia, Divino Niño, mezcla las diferentes culturas con las que fueron criados cada uno de los integrantes. Su música interpone ritmos urbanos, sonidos psicodélicos y pop, para trasladarnos a una atmósfera surreal en la que su contexto sónico emprende un nuevo camino para nuestros oídos.
El día de hoy lanzaron su nuevo sencillo, “Made Up My Mind”, que llega después del álbum que los lanzó a la fama, Foam (2019). En este último material, la banda tomó un camino distinto en el que el surrealismo sónico generó una nueva propuesta musical para la industria y la música en inglés mezclada con español.
Este nuevo lanzamiento está hecho con la intención, según Camilo Medina, cantautor y guitarrista del grupo, de “darte cuenta del valor del amor cuando estás a punto de perderlo”.
Se trata de un tema que mezcla momentos suaves, con el característico dream pop y pop psicodélico con el que nos mete de lleno en los sentimientos de la canción. Además, se trata de un sencillo creado en pleno momento de confinamiento, durante la pandemia, y cuenta con grandes colaboraciones como la de Will Miller de Whitney en la trompeta y Sen Morimoto en el saxofón.
Al respecto, la banda comentó en un comunicado de prensa que: “Esta es la primera vez que tenemos trompeta / saxo en una canción y definitivamente realza la triste belleza".
Descubre la mejor música sólo en Sanborns.