Ubisoft anuncia que la tercera temporada de Riders Republic, Summer Break, está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.
Durante el verano, los jugadores tendrán acceso a nuevo contenido gratuito y a la programación semanal que incluye un evento especial de reforestación, el lanzamiento de dos de los juguetes del modo Showdown en la tienda del juego y un evento para celebrar la tan esperada llegada del BMX.
Esta temporada comienza con Project Rebirth, un evento especial que se extiende hasta el 10 de agosto. Este evento fue concebido como una propuesta el año pasado en la Green Game Jam 2021, una competencia de desarrollo de juegos organizada por Playing for the Planet Alliance del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente que desafía a los participantes a crear eventos o modos de juego enfocados en crear conciencia ambiental.
Durante Project Rebirth, los jugadores están invitados a participar en el evento Reforestation, donde pueden plantar árboles en un área desértica para ayudar a reforestar la región, utilizando un punto de teletransportación que los llevará a un campamento base. Desert Bloom, un nuevo campo de carreras masivas, comenzará para todos los jugadores en el desierto que, gracias a los esfuerzos de reforestación de la comunidad, gradualmente se cubrirá con plantas y árboles resistentes a los climas áridos. El 30 de julio, el evento culminará con la Marcha por el Clima, única en su tipo, donde los jugadores podrán participar y mostrar su compromiso con la acción climática.
Finalmente, al final de Summer Break, Riders Republic organizará un evento que marcará el comienzo del complemento deportivo de BMX, con desafíos semanales centrados en actividades de estilo libre al estilo BMX.
Para conocer más información sobre Riders Republic, Temporada 3: Summer Break y las especificaciones, haz click aquí.
Información: Ubisoft México
Disfruta los mejores videojuegos en Sanborns. Haz click AQUÍ.