En estos días hemos disfrutado avances e información de la serie de Obi-Wan Kenobi, que contará lo sucedido con el Jedi interpretado por Ewan McGregor 10 años después de los eventos de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith. Mientras esperamos el estreno, conocemos la primera imagen de Hayden Christensen como Darth Vader. La revista Entertainment Weekly publicó en exclusiva las imágenes de Christensen, quien regresa una vez más como el antiguo padawan de Kenobi, Anakin Skywalker.
En la imagen puede verse a Vader luciendo su imponente presencia, enfundado en su característica armadura. Envuelto en una humareda, el Lord Sith se muestra a punto de salir de su cámara de meditación donde se sumerge para sanar sus heridas de combate, meditar e instruirse en el lado oscuro de la Fuerza.
Aunque el mundo de Star Wars permite explorar muchísimas historias, planetas y conflictos políticos, hay un amplio sector de seguidores aficionados a lo clásico que tiene enormes expectativas por la serie enfocada en Kenobi. Se perfila para ser una favorita del servicio de streaming y la imagen de Darth Vader has sido de las favoritas.
Cuestionado sobre el retorno del famoso villano, Hayden Christensen le dijo a Entertainment Weekly: “Desearía poder brindar información, pero he jurado guardar el secreto sobre cuál será su papel en la narrativa”, aunque confesó que “Veremos a un Vader más poderoso”.
"We’re going to see a very powerful Vader," promises Hayden Christensen as EW presents the exclusive first look at the return of Darth Vader in #ObiWanKenobi. https://t.co/VI2efrRAZU
— Entertainment Weekly (@EW) March 10, 2022
La sinopsis oficial de la serie revela que la historia nos contará los años en los que Obi-Wan Kenobi vivió en Tatooine cuidando a Luke desde las sombras. Por supuesto, siendo un maestro Jedi con una historia personal que lo conecta irremediablemente a Anakin y su paso al lado oscuro, el personaje será acechado y cazado constantemente. En la serie veremos su evolución y su nueva postura ante el poder Jedi y qué significa poseerlo.
Por último, además las imágenes antes mencionadas, también se ha liberado el primer adelanto de la serie. Exhibe parte de la vida de Obi-Wan en el desértico planeta de Tatooine, donde se exilió desde la caída de la República concentrado en proteger al pequeño Luke Skywalker. En las imágenes podemos apreciar a un niño Luke imaginando ser piloto en la granja de sus tíos Lars y Beru Owen, quienes son interpretados de nuevo por los actores Joel Edgerton y Bonnie Piesse.
Otro detalle importante es la aparición del Gran Inquisidor, personaje que vimos por primera vez en la serie animada Rebels. El avance muestra claramente que los inquisidores, un grupo de usuarios de la fuerza al servicio de Vader, serán algunos de los principales villanos.
La fecha de estreno es el 25 de mayo y como todas las series de Star Wars será una exclusiva de Disney+.
Disfruta del entretenimiento en casa con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.