HBO Max presenta el tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de la serie de comedia Max Original, Nuestra Bandera es de Muerte. Con un humor único y hasta excéntrico, la serie ha ganado numerosos seguidores que se han embarcado en una aventura en alta mar junto a Stede Bonnet (Rhys Darby) y su tripulación. Creada por David Jenkins, quien también actúa como showrunner, y con la producción ejecutiva de los nominados al Emmy Taika Waititi, quien también es uno de los protagonistas, y Garret Basch, la serie ofrece una trama llena de romance, comedia, drama, traiciones, alianzas y, por supuesto, ¡piratas!
Nuestra Bandera es de Muerte es vagamente basada en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet (Rhys Darby). Después de cambiar la vida aparentemente bendecida de un caballero por la de un aventurero intrépido, Stede se convierte en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación, la suerte de Stede cambia después de un encuentro fatídico con el infame Capitán Barbanegra (Taika Waititi). Para sorpresa de ambos, el muy diferente Stede y Barbanegra encuentran más que amistad en los mares turbulentos... encuentran el amor. Ahora, tienen que sobrevivir a ello.
Con el estreno de la segunda temporada el 5 de octubre en HBO Max, hemos seleccionado 5 razones para ver Nuestra Bandera es de Muerte y prepararte para descubrir el desarrollo de esta historia junto a la tripulación pirata más disfuncional del siglo XVIII.
1. Basada en hechos reales
El arte a menudo imita la vida, y en el caso de Nuestra Bandera es de Muerte esta afirmación se vuelve (casi) verdadera. Esto se debe a que Stede Bonnet y el capitán Barbanegra, interpretado por Taika Waititi, realmente existieron y se cruzaron en sus aventuras en alta mar. Además, la serie incorpora otros aspectos, como el apodo de "Pirata Caballero" de Stede, que heredó debido a su bondad y amabilidad que contrastaban con otros piratas de la época.
2. Trama cautivadora
A pesar de la premisa de piratas, Nuestra Bandera es de Muerte está lejos de tratarse de luchas con espadas, parches en el ojo, patas de palo y otras características asociadas al tema. Al principio, la serie presenta momentos cómicos con Stede intentando encontrar su lugar entre los piratas, pero sin caer en los estereotipos de agresividad y virilidad que se asociaban con ese cargo en la época. La serie muestra los problemas y traumas del pasado del protagonista, su dilema entre ser lo que la sociedad espera de él o seguir su propio camino, llevando la trama en una dirección completamente diferente, pero con la dosis justa de humor, drama y romance.
3. Piratas vs. Masculinidad tóxica
Uno de los principales temas abordados a lo largo de la serie y enfrentado por el protagonista son los estereotipos de virilidad de un pirata del siglo XVIII. Para asumir ese rol, todos debían ser agresivos, fuertes y desprovistos de emociones. En la producción, esta narrativa se aborda de manera completamente diferente y se aleja de toda masculinidad tóxica impuesta. Stede representa todo lo contrario al estereotipo de lo que se esperaría de un capitán pirata, permitiendo que todos en su tripulación expresen sus sentimientos, sean sensibles y hablen sobre sus miedos.
4. Relación entre Stede y Barbanegra
Como se mencionó anteriormente, Stede Bonnet y Barbanegra fueron figuras históricas que realmente se cruzaron en la historia de los piratas. Sin embargo, en la serie, este encuentro se convierte en algo más, especialmente cuando las personalidades opuestas del "Pirata Caballero" y el temible Barbanegra se enamoran. Navegando juntos por los mares, a lo largo de los episodios, los personajes cultivan este amor de manera delicada, emocionante y profunda.
5. Representatividad
Además de la relación entre los dos protagonistas, Nuestra Bandera es de Muerte cuenta con un elenco diverso, tanto dentro como fuera de la serie. En la trama, uno de los piratas de Stede utiliza pronombres neutros, y a pesar del contexto del siglo XVIII, todos los miembros de la tripulación del Revenge respetan la identidad de este personaje.
La segunda temporada de Nuestra Bandera es de Muerte se estrenará con tres episodios el jueves 5 de octubre en HBO Max. Consta de ocho episodios en total, y la temporada continuará con la emisión de dos nuevos episodios cada semana, culminando el 26 de octubre.
Nuestra Bandera es de Muerte cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Oscar Taika Waititi, junto con el creador y showrunner David Jenkins. Además de su rol como showrunner, Jenkins dirigió los dos primeros episodios de la segunda temporada. Garrett Basch, Dan Halsted, Adam Stein y Antoine Douaihy también actúan como productores ejecutivos. La segunda temporada fue filmada en Auckland, Nueva Zelanda.
Información: Prensa INK PR
Disfruta tus series favoritas en las pantallas que Sanborns tiene para ti. Haz clic AQUÍ.