El 14 de febrero pocas veces ha sido el día perfecto para festejar el día del amor, sobre todo en momentos de pandemia, cuando lo que buscamos es pasar un momento agradable con nuestra pareja y todo se encontraba abarrotado.
Además que el amor no sólo se festeja un día, por lo que si deseas pasar un fin de semana tranquilo con tu pareja en la CDMX, aquí te recomendaremos unos cuantos lugares para caminatas tranquilas, al aire libre y que te alejen del estrés citadino de la forma más segura.
Parque Masayashi Ohira
Corredores, col. Country Club Churubusco
Abierto todos los días
Sin duda, una caminata en tranquilidad por un espacio que parece sacado de una película, suena a un buen fin de semana en pareja. El Parque Masayashi Ohira es un pedazo de Japón en la ciudad, y aunque está cerca de las avenidas más importantes, sólo encontrarás tranquilidad; así como un spot perfecto para fotos.
Las construcciones estilo asiático y un riachuelo son el escenario perfecto, de igual manera, ya estamos cerca de primavera y podrás ver los cerezos que enmarcan este lugar en su mayor esplendor.
Autocinema Coyote
Insurgentes Sur 1729, col. Guadalupe Inn y Lago Zurich 200, col. Granada
Funciones todos los días, consulta cartelera y disponibilidad
Desde $260 por auto sin límite de pasajeros
Ver esta publicación en Instagram
Extrañamos ir a una cita romántica al cine, y aunque por el momento no podemos ir a los cines convencionales, los Autocinemas son la mejor opción para ver cine en la Ciudad de México. Aunque no siempre tiene estrenos (tampoco es que haya muchos en este momento), siempre te encontrarás con películas de todo un poco, perfecto para pasar una velada romántica en la seguridad de tu coche.
Si no tienes coche puedes asistir en moto o a pie, recuerda que al ser un espacio al aire libre y que no hay aglomeraciones, es sumamente recomendable en estos tiempos.
Reja del amor del MODO
Colima 145, col. Roma Norte
La colonia Roma siempre es una buena opción para hacer muchas actividades, ya sea que decidas comer algo rico con tu pareja, tener de postre un helado o un pan de Rosetta acompañarlo con tu bebida favorita, encontrar un lugar alejado en el parque Río de Janeiro para disfrutar de la tarde, y por qué no, terminar el día sellando su amor con un candado al estilo parisino en la reja frente al Museo del Objeto.
Aún no se encuentra abierto el museo, pero todos los días y sin importar la hora, puedes pasar a dejar tu candado.
Febrero, el mes del amor, aún no acaba en Sanborns. Encuentra las mejores promociones hechas la una para la otra al hacer clic AQUÍ.
FOTO: Kilodecarnitas, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons.